Política de calidad y Política ambiental de la cadena Invisa Hoteles

Alojamiento en Ibiza, Madrid y Barcelona

POLÍTICA DE CALIDAD Y POLÍTICA AMBIENTAL
Somos “vendedores de felicidad” que deseamos conseguir momentos y recuerdos agradables para nuestros clientes.

Nuestra política de calidad consiste en:

Obtener unos resultados empresariales óptimos, mediante unos procedimientos de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

La estrategia de la satisfacción se basa en no dar ningún motivo a los clientes para que se vayan y en reaccionar con rapidez cuando se detecte un pequeño síntoma de insatisfacción.

Se trata de crear valor en la relación con el cliente a través de la confianza mutua.

Para conseguir esta política nos basamos en:
- Informar y formar a todo el personal de la empresa, sin distinción de categorías o tareas, de la realidad del mercado, de la competencia, de las necesidades de los clientes, de sus quejas y reclamaciones.
- Siempre teniendo en cuenta que satisfaciendo sus necesidades, el cliente repite.
- En la escucha activa a través de los cuestionarios, el buzón, las reuniones y el departamento de animación
- Trabajo en equipo. No hay mayor fuerza que la que forma un grupo de personas que tienen una misma mentalidad y se saben coordinar en armonía hacia un mismo objetivo.

La Dirección de la empresa destaca la importancia de satisfacer todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a su actividad. Asimismo destaca la importancia de proteger los datos personales de nuestros clientes, informar sobre las razones y usos previstos, custodiarlos con unas medidas de seguridad adecuadas e informar de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el momento de la recogida de datos.

“EL PRECIO SE OLVIDA, EL VALOR SE RECUERDA”

Política ambiental

Invisa Hoteles con más de 40 años de historia en el mundo empresarial turístico, desarrolla su actividad principal en la explotación de establecimientos hoteleros en Ibiza, Madrid y Barcelona. Actualmente dispone de siete centros turísticos mediante los cuales se intenta compatibilizar la rentabilidad económica de sus productos con el desarrollo racional y sostenible de las zonas donde se ubican.

Por este motivo deseamos implantar una serie de medidas ambientales dentro de las actividades de nuestros centros, que contribuyan de una forma efectiva a prevenir la contaminación y minimizar el impacto que sobre nuestro entorno natural generan; la producción de residuos, el consumo de energía y la inadecuada manipulación de productos químicos.

Dichas medidas se concretaran a través de los siguientes compromisos:

Cumplimiento de la legislación Medioambiental y otros requisitos suscritos por la organización

Formar e informar y toma de conciencia a todos aquellos que trabajan para, por y con nuestra organización.

La reducción de la producción de residuos, realizando un seguimiento y una posterior corrección de las cantidades generadas.

Separación selectiva de dichos residuos y un tratamiento adecuado de los clasificados como peligrosos, especialmente los químicos.

Además se controlaran los consumos de agua, gas y electricidad con el objetivo de reducir su consumo

Con el fin de asegurar la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión Medioambiental, la dirección de Invisa Hoteles, asignara todos aquellos medios humanos y materiales necesarios para establecer y revisar los objetivos y metas Medioambientales de acuerdo con el compromiso de mejora continua.

Para facilitar la comunicación con el entorno social, la dirección de Invisa Hoteles, tendrá a disposición de sus clientes y del público en general la política medioambiental en los mismos establecimientos.