Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Cond. Uso Página Web

Cond. Uso Página Web

Estimado visitante,
Bienvenido a la página web de Invisa Hoteles, confiamos en que la encuentre útil y disfrute de su visita a la misma.
En este sentido, y con el fin de proporcionar la máxima seguridad de nuestra página, debemos establecer las siguientes condiciones de uso:

 

1. Invisa Hoteles ofrece en su página web información relacionada con sus actividades, productos y servicios, debiendo ser considerada dicha información como una mera introducción.

2. Invisa Hoteles se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones, actividades, productos y servicios recogidos en la página web, sin previo aviso. Por favor, revise periódicamente los posibles cambios.

3. Invisa Hoteles no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las paginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links). La presencia de estos enlaces (links) en la página web de Invisa Hoteles tiene finalidad puramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre las mismas.

4. Invisa Hoteles no se responsabiliza de las posibles diferencias que puedan surgir entre la versión de los documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

Los textos y fotografías publicados en la página web, podrían incluir inconsistencias técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos.

5. Invisa Hoteles tiene en propiedad el Copyright de esta página web.

6. Invisa Hoteles no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página web.

7. Invisa Hoteles se reserva el uso de acciones judiciales civiles y/o criminales contra aquellas personas físicas o jurídicas y su representantes que violen lo dispuesto en las presentes condiciones.

8. Cualquier conflicto que proceda de la presente página web, se regirá por la Ley Española y Tribunales de Ibiza, España.

Nuestros Hoteles