Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
Cliente Prefer
Contacto
Tu boda en Ibiza, una experiencia única e irrepetible

Tu boda en Ibiza, una experiencia única e irrepetible

Venid y haced realidad vuestra historia… Invisa Figueral Resort te ofrece la posibilidad de dar el “sí, quiero” mirando al Mediterráneo y a la maravillosa isla de Tagomago. Invisa Figueral Resort cuenta con unas instalaciones ideales para la realización de un evento tan especial como este. Ofrecemos diversas áreas donde destacan nuestro Restaurante La Marina, Restaurante la Brasserie y Buda Chill Out.

Leer más +
Hoteles en Ibiza todo incluido

Hoteles en Ibiza todo incluido

Viajar en pareja, en familia o con amigos es un placer, pero puede serlo aún más si dejas de preocuparte por tu cartera y disfrutas cuando te lo dan todo hecho. En ocasiones, una pulsera todo incluido puede ser tu entrada al paraíso; al paraíso de tomar todos los cocktails que quieras mientras te bronceas en tu hamaca; al paraíso de que tus hijos tomen un helado cuando les apetezca o que participen en todas las actividades lúdicas sin tener que mirar los precios; o al paraíso de no preocuparte por los horarios para desayunar, comer o cenar.

 

Leer más +
Hoteles en Ibiza para reuniones y conferencias

Hoteles en Ibiza para reuniones y conferencias

¿Buscas un hotel en Ibiza en el que organizar una reunión de empresa? Nuestros hoteles están pensados y diseñados para que puedas organizar reuniones, conferencias o eventos de trabajo con todas las facilidades y con todos los elementos necesarios para que estos culminen con éxito y con la absoluta satisfacción de tus invitados.

 

Leer más +
Eventos en Ibiza con Invisa Hoteles

Eventos en Ibiza con Invisa Hoteles

¿Estás interesado en realizar un evento en un lugar diferente? Cada evento es único y diferente, por ello nos adaptamos a tus necesidades. Invisa Hoteles cuenta con un equipo de profesionales que te garantizarán una excelente organización y coordinación para realizar tu congreso, conferencia, reunión o grupo de incentivos.

Leer más +
Banquetes en Ibiza

Banquetes en Ibiza

Banquetes de boda, eventos especiales… Prueba nuestros menús de gala, menús personalizados, cocktails… ¡Todo esto y mucho más con Invisa Hoteles!

Leer más +
Hotel con spa en Ibiza

Hotel con spa en Ibiza

Todos nuestros hoteles son idóneos para unos días de descanso; todos cuentan con preciosos espacios al aire libre, piscina, jardines, entre otros, y desde todos nuestros hoteles podrás conocer zonas increíbles de la isla, disfrutar de sus atardeceres y dar agradables paseos. Sin embargo, hay un hotel que, además de reunir todo lo que te acabamos de contar, cuenta con un spa y bienestar que no te dejará indiferente…

Leer más +
Los mejores hoteles y experiencias de Ibiza, con Invisa

Los mejores hoteles y experiencias de Ibiza, con Invisa

Ibiza es el destino elegido por miles de personas de todo el mundo cada año por sus perfectas condiciones para pasar unos días de descanso, por su clima, sus playas y aguas inigualables en color, temperatura y oleaje, por su oferta de ocio y vida nocturna y por sus exclusivas actividades. En Ibiza hay lugares de todo tipo y para todo tipo de visitantes, destacando su oferta en bienestar y en experiencias premium.

Leer más +
La típica gastronomía de Ibiza con Invisa Hoteles

La típica gastronomía de Ibiza con Invisa Hoteles

Uno de los principales motivos por los que cientos de miles de personas de cualquier parte del mundo se trasladan a otro país, además de para conocer su cultura o disfrutar del clima, es, sin duda, para experimentar la gastronomía propia de ese país o ciudad. La gastronomía de un lugar representa su tradición histórica y cultural, y refleja metodologías de cocina e ingredientes muy distintos a los que podemos tener en nuestra ciudad natal.

Leer más +
Hoteles para conferencias MICE en Ibiza

Hoteles para conferencias MICE en Ibiza

MICE, por sus siglas en inglés, hace referencia al colectivo que engloba reuniones, incentivos, conferencias y ferias (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) y es utilizado en gran parte de hoteles, centros de congresos y establecimientos turísticos a nivel mundial. En Invisa Hoteles somos conscientes de la creciente importancia que estos eventos juegan en el sector y por eso queremos ser partícipes de uno de los fenómenos que la globalización trae consigo.

Leer más +
Hoteles en Ibiza para grupos y eventos

Hoteles en Ibiza para grupos y eventos

¿Qué hay mejor que disfrutar de uno de los placeres de la vida, el viajar y conocer mundo, junto a las personas que quieres y con las que te lo pasas bien? ¿O qué hay mejor que viajar por trabajo, pero en un entorno agradable donde, además de los asuntos laborales, puedas conocer un sitio con encanto y donde poder compaginar trabajo y placer?

Leer más +
Hoteles en Ibiza para niños

Hoteles en Ibiza para niños

Los niños son sin duda uno de los colectivos que más pueden disfrutar de los servicios de un resort en Ibiza como los que tenemos a tu disposición en Invisa Hoteles. Ibiza es una isla idónea para viajar con niños, pues su condición de isla mediterránea la dota de un clima excepcional durante todo el año, y sus aguas, playas y espacios públicos cumplen todas las condiciones para que puedan ser disfrutados por los más pequeños. 

En nuestros hoteles de 3 estrellas podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. Nuestra experiencia en el mundo de la hostelería nos ha permitido poner a tu disposición un grupo de establecimientos turísticos que harán que pases unos días de descanso con todas las garantías y ofreciéndote unos servicios que cumplirán con tus expectativas y las de tu familia.

Leer más +
Hoteles en Ibiza para familias

Hoteles en Ibiza para familias

Viajar en familia no siempre es fácil. Muchos alojamientos se olvidan de lo importante que es ocupar el tiempo de ocio de los niños y ofrecer actividades variadas y adaptadas a su edad y a sus necesidades. Invisa Hoteles tiene muy presente a este colectivo, uno de los más exigentes, y ofrece en sus instalaciones un área de más de 5.000 metros cuadrados dedicados al disfrute de los más pequeños: Invilandia es un espacio en el que se puede acceder a un barco pirata tematizado con motivos piratas, un parque infantil, un miniclub… siempre con la supervisión de un preparado equipo de animadores que velará por la seguridad y la diversión de tus hijos.

Leer más +

Nuestros Hoteles