Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí

Ofertas Destacadas

Experiencias
  • Hotel con spa en Ibiza
  • Los mejores hoteles y experiencias de Ibiza, con Invisa

Hoteles solo para adultos en Ibiza

Pensados para unas vacaciones en pareja

Con nuestra selección de hoteles para adultos en Ibiza haremos de tu estancia una experiencia única. Para ello, te presentamos dos de los mejores hoteles que puedes encontrar en la isla para pasar unos días de confort y bienestar repletos de buenos momentos, días de sol y noches inolvidables.

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel La Cala está situado en la pintoresca localidad de Santa Eulalia del Río, en la zona este de la isla, cerca de alguna de las playas más famosas del litoral ibicenco y junto al puerto deportivo, en la zona turística-comercial. Es el hotel perfecto para pasar unos días en pareja, ya que solo admite adultos.

En el hotel tenemos preparado para ti y tu pareja un conjunto de instalaciones, servicios y actividades que no os dejarán indiferentes, y donde podréis disfrutar de la vida en pareja con las máximas comodidades. Tenemos gimnasio, bar, música en directo y muchos otros servicios y actividades más a vuestra entera disposición.

El hotel ha sido decorado con el ánimo de hacerte sentir a ti y a tu acompañante como en casa. Poseemos el certificado Q de Calidad Turística desde 2013, título que avala nuestro afán por ofrecer siempre servicios de calidad y bienestar para nuestros clientes.

Invisa Hotel Es Pla

Para aquellas parejas a las que además de pasar unos días románticos les apetece pasárselo bien, Invisa Hotel Es Pla será su alternativa ideal, ya que se encuentra en San Antonio, al suroeste de Ibiza. Conocido por su gran oferta de locales nocturnos, de ocio y donde tomar algo a cualquier hora del día, así como por sus impresionantes atardeceres, San Antonio es el lugar perfecto donde vivir y disfrutar Ibiza al máximo.

Invisa Hotel Es Pla es el mejor lugar donde podrás alojarte y tener el valor añadido de un hotel solo para adultos en el que disfrutar de la tranquilidad y paz que blindan nuestros hoteles. Nos encontramos tan cerca de la playa como de la zona con más ambiente de San Antonio. Di adiós al estrés en nuestro gimnasio y en nuestras dos piscinas, con dos ambientes, con hamacas y sombrillas donde pasar agradables jornadas al sol. ¿A que suena estupendamente?

Ibiza, destino romántico

Aprovechamos la época de vacaciones como uno de los mejores remedios para combatir el estrés, el cansancio mental y el sentimiento de monotonía que provocan el trabajo y las responsabilidades del día a día. Sin embargo, viajar es una de las mejores opciones para desconectar y disfrutar de unos días para cargar las pilas y relajarse. Para ello no existen un destino mejor que Ibiza, la isla de los sueños por excelencia, ese lugar apto para grandes y pequeños, amigos o parejas.

Precisamente con la pareja es con quien más solemos disfrutar de esos momentos de relax y de evasión que nos proporcionan unas vacaciones de bienestar, y por eso creemos que pasar unos días en alguno de los hoteles Invisa puede ser una acertada opción: hoteles solo para adultos destinados para unas vacaciones en pareja de lo más placenteras y relajantes.

En Invisa Hoteles diseñamos y creamos nuestros hoteles con el objetivo prioritario de que tu estancia sea perfecta, con el deseo de que hayas vivido una experiencia satisfactoria y vuelvas a visitarnos. Queremos que disfrutes de tus días con nosotros sin que renuncies a nada, y por eso nuestros hoteles están decorados y ambientados para que pases unos días con amigos o en pareja de la manera más romántica e idílica posible. Calidad y bienestar son las palabras que mejor nos definen. ¡Ven a comprobarlo!

Servicios Especializados

Spa y Masajes

Chill out

Late Breakfast

Jacuzzi y Baño Turco

Zona WiFi gratis

Música en Vivo

Restaurante La Marina

Nuestros Hoteles