Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí

Ofertas Destacadas

Experiencias
  • Hoteles en Ibiza para reuniones y conferencias
  • Banquetes en Ibiza

Hoteles para eventos en Ibiza

Organiza tu evento con Invisa Hoteles

Si eres de los que viajan a Ibiza por negocios, por una celebración en familia o para planear un evento, estás en el lugar perfecto, pues en Invisa contamos con dos hoteles especializados en acoger todo tipo de eventos y celebraciones, tanto de carácter empresarial como lúdico.

Invisa Hotel Club Cala Blanca

Este precioso hotel situado en la playa de Es Figueral, en el pueblo norteño de San Carlos, a 26 kilómetros de Ibiza ciudad, es un complejo perfectamente ubicado para llevar a cabo las más especiales celebraciones. Nuestro hotel dispone de zona exterior, con una superficie de 2.000 metros cuadrados,  específica para los momentos más desenfadados, la llamada zona Buda Chill Out, y una zona de piscina para adultos que cautivará a todos tus invitados o compañeros de trabajo. Este excepcional espacio está decorado con mobiliario balinés, fuentes, pérgolas... y está iluminado con luces led, que dotarán al conjunto de un ambiente de ensueño. Además, cuenta con equipo de audio y pantalla de proyección.

En cuanto a espacios interiores, disponemos de tres salas que, con capacidad de hasta 275 personas y equipadas con todas las facilidades y servicios necesarios, tendrás una reunión o encuentro de éxito. Las salas cuentan con sistema de conexión wifi, pantallas de proyección, micrófonos inalámbricos, equipos de DVD, televisiones, flip chart y luz natural. Y, por supuesto, con muchas cosas más que podrás solicitarnos y gestionaremos en el momento que lo necesites.

Invisa Hotel La Cala

Este hotel, ideado solo para adultos, será el escenario ideal para que puedas participar en un encuentro con todas las comodidades posibles en un entorno único al norte de Ibiza. Santa Eulalia del Río, localidad en el que se encuentra el Invisa Hotel La Cala, es una de las zonas ibicencas más reconocidas por su tranquilidad, ambiente desenfadado y zonas de descanso.

Estamos situados cerca del Palacio de Congresos de Ibiza, así como del centro turístico y comercial de Santa Eulalia, hecho que hará que tu evento o celebración tenga todas las facilidades para que tus invitados puedan disfrutar antes, durante y después del encuentro.

Invisa Hotel La Cala es un hotel moderno, concebido especialmente para la organización de reuniones y viajes de negocios. Contamos con salas de reunión con todas las instalaciones adecuadas para que tus reuniones o celebraciones sean llevadas a cabo con éxito y satisfacción de todos los asistentes. Con capacidad de 120 personas, están equipadas con las últimas tecnologías, como sistema de conexión wifi, bar, terraza y business center. Para este tipo de encuentros ponemos a disposición de tus invitados un bar y la posibilidad de que reserves menús de gala, desayunos o comidas de negocio y coffee breaks.

Ibiza y el turismo de negocios

Ibiza es uno de los principales destinos turísticos del mundo, lugar al que llegan cada año miles de viajeros y turistas de todas partes del planeta para experimentar la isla en sus diferentes vertientes. Precisamente por su capacidad de reclamo, su atractivo turístico y el gran negocio que abarca la temporada de verano de la isla por su oferta de ocio, Ibiza es uno de los enclaves con mayor movimiento económico del país, hecho que hace que cada año recibamos a numerosos visitantes que viajan por negocios y motivos puramente laborales.

Por la experiencia de las empresas que se dedican al turismo, al mundo de la hostelería y al mundo de los servicios en general, Ibiza, al igual que el resto de las Islas Baleares, dispone de excelentes infraestructuras para el mundo empresarial en un entorno privilegiado que combina la actividad de los negocios con momentos idílicos para el descanso.

Servicios Especializados

Zona WiFi gratis

Música en Vivo

Salón de Conferencias

Bodas

Hoteles para grupos y eventos

Restaurante La Marina

Nuestros Hoteles