Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Hotel Ibiza, Invisa Club Cala Blanca

Invisa Hotel Cala Blanca, tu mejor opción vacacional

El complejo Invisa Hotel Club Cala Blanca se ubica en San Carlos, en la playa Es Figueral, a tan solo 10 kilómetros de Santa Eulalia y a 26 del centro de Ibiza. Este hotel, que cuenta desde 2013 con una certificación Q de Calidad Turística, está especialmente recomendado para aquellos adultos que viajan con niños y buscan disfrutar de unas vacaciones en familia, tranquilas y sin complicaciones, aunque también está concebido para realizar eventos, ofreciendo tres amplias y equipadas salas de reuniones con capacidad de hasta 275 personas, además de múltiples espacios exteriores habilitados para albergar eventos y celebraciones.

Pensado totalmente para tu descanso y relax

En régimen de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido, Invisa Hotel Club Cala Blanca dispone de 465 confortables habitaciones en las que hemos hecho nuestra tu prioridad de descansar. Todas cuentan con una terraza o balcón, televisión de pantalla plana y canales vía satélite, baño completo, mini frigorífico, aire acondicionado, caja de seguridad y red wifi. 

Sin embargo, lo que convierte a un alojamiento en una opción inteligente no son solo sus habitaciones, también todo lo que se ofrece en torno a ellas. En Invisa Hotel Club Cala Blanca hemos pensado tanto en pequeños como mayores a la hora de plantear sus actividades de animación, pudiendo disfrutar de espectáculos variados así como completas instalaciones para practicar tenis, volley playa, tiro con arco o carabina, aeróbic, petanca, bádminton… además de un completo gimnasio. 

Igualmente, los niños tienen a su disposición Invilandia, un área de más de 5.000 metros adaptada a diferentes grupos de edades, con piscina, parque infantil, miniclub, isla pirata, zona de aventuras... ¡El límite a su diversión lo ponen ellos, no Invisa Hotel Club Cala Blanca!