Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Invisa Hotel Club Cala Verde en Es Figueral

Invisa Hotel Cala Verde, tu mejor opción vacacional

Invisa Hotel Club Cala Verde se ubica en primera línea de la playa de Es Figueral, en el pueblo de San Carlos. Emplazado en un lugar excepcional, de San Carlos le separan tan solo 6 kilómetros; de Santa Eulalia, 10 kilómetros; de Ibiza, 26 kilómetros; y del aeropuerto de la isla, 32 kilómetros. 

Uno de los mayores atractivos del hotel es, sin duda alguna, sus espectaculares vistas. Querrás quedarte parado observando el paisaje todo el rato; ya no necesitarás el amanecer o el atardecer como excusa. Invisa Hotel Club Cala Verde ofrece unas majestuosas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. Este y otros muchos atributos le otorgaron la certificación Q de Calidad Turística, premio que ostenta desde 2013.

Invisa Hotel Club Cala Verde tiene muy presente a las familias que viajan con niños, ofreciendo una superficie de 5.000 metros cuadrados preparados para todo tipo de edades: Invilandia, con un miniclub con piscina para participar en juegos y actividades lúdicas con el equipo de animación, una zona acuática con toboganes, cascadas y fuentes tematizada con estilo pirata, para que ellos experimenten sus propias búsquedas del tesoro, y una zona de aventuras donde trepar y poner a prueba su agilidad, siempre con la supervisión de profesionales. Disfruta del bar de la piscina mientras sientes la brisa del mar con unas espectaculares vistas. Degusta nuestro buffet variado en el Restaurante La Brasserie, con platos propios de la gastronomía local e internacional y desayuno hasta las 12:00 horas. Paladea el sabor de nuestras cenas temáticas con show cooking y especialidades culinarias de diferentes países y regiones.

Habitaciones pensadas para el descanso y relax

En régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, Invisa Hotel Club Cala Verde dispone de 257 habitaciones, con diversas modalidades adaptadas a todo tipo de turistas y bolsillos: individual, estándar, doble con vistas al mar, premium con vistas al mar o Gran junior suite panorámica. Todas las opciones de alojamiento vienen equipadas con un baño completo, terraza, televisión con canales vía satélite, mini frigorífico, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, caja de seguridad y wifi. La entrada a la habitación puede realizarse a partir de las 14:00 horas, y el check out tendrá lugar antes de las 12:00 horas. Invisa Hotel Club Cala Verde cuenta con una amplia oferta de animación infantil y para adultos, así como instalaciones preparadas para la práctica de varios deportes, tanto de interior como de exterior. El complejo dispone de un gimnasio, con vistas al mar, equipado con máquinas de fitness y una zona de aeróbic, ideal para ponerse en forma. También tiene áreas habilitadas para jugar al tenis, tenis de mesa, beach y volley ball, waterpolo, bádminton, tiro con arco, fútbol sala, petanca, etc. Como puede verse, Invisa Hotel Club Cala Verde hace una gran apuesta por el deporte individual y de equipo (con amigos, pareja, familia, etc.).

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Es Figueral, Ibiza

Ibiza es un pequeño paraíso que no queda únicamente restringido a la juventud y la fiesta nocturna, al contrario de lo que muchos piensan. Ofrece muchas más posibilidades, viajes solo, en pareja, con amigos o en familia. Puedes saborear su rica gastronomía, descubrir calas y playas, coger un ferry a Formentera... ¿Aún sigues dudando por qué debes escoger Es Figueral e Invisa Hotel Club Cala Verde como tu destino vacacional en Ibiza?