Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Invisa Hotel Ereso en Es Canar

Invisa Hotel Ereso, tu mejor opción vacacional

Situado en Es Canar, al noreste de Ibiza, Invisa Hotel Ereso es uno de los hoteles mejor ubicados del grupo Invisa. Su categoría oficial es de 3 estrellas (HPM1832).

Este establecimiento, idóneo para familias con niños pero también para grupos de amigos o parejas, goza de una localización envidiable, al encontrarse a escasos metros de la coqueta playa de Es Canar, desde donde se pueden vislumbrar los islotes de Sa Galera e Illa des Canar. Ofrece servicio de todo incluido, con comidas (desayuno, almuerzo y cena) servidas en el buffet del restaurante, bebidas incluidas, además de snacks, pastas y helados, para que adultos y niños disfruten en todo momento de una experiencia inolvidable.

Desde el hotel podrás disfrutar de las mejores vistas de la costa ibicenca y además enamorarte del paisaje que ofrecen estos pequeños islotes, sin duda algo que no se puede conseguir desde cualquier parte de la isla. Descubre nuestras habitaciones dobles con vista a la piscina y al mar y vive unas vacaciones en familia que recordarás para siempre.

Pensado para familias con niños

El Invisa Hotel Ereso es uno de nuestros hoteles mejor adaptados para familias que viajan con niños y que quieren tener una estancia única en Ibiza con la mayor de las garantías y con la seguridad de que sus pequeños disfrutarán en todo momento.

En nuestro hotel podréis disfrutar niños y mayores, ya que contamos con numerosos servicios que se adaptan a la vida familiar. El establecimiento cuenta con piscinas para adultos y para niños, zona acuática con miniclub para niños pequeños y parque infantil, para que los niños puedan jugar y divertirse con otros compañeros de su edad, sillas especiales en nuestros restaurantes, cambiadores de bebés y cunas.

A lo largo del día, en el hotel se organizan actividades colectivas para que todos nuestros clientes puedan pasarlo bien sin necesidad de salir de las inmediaciones. El servicio todo incluido incluye deportes con el equipo de animación (waterpolo, tenis, futbito, tenis de mesa…). Asimismo, para un día especial, disponemos de servicio de alquiler de bicicletas y coches, por si un día deseas pasar un rato en familia con completa libertad y autonomía para descubrir la isla a tu ritmo.

Las habitaciones de nuestro hotel (individual, doble estándar, doble vista piscina y vista mar y Family Premium), confortables y amplias, cuentan con aire acondicionado, baño completo, terraza, teléfono, conexión a internet vía wifi (con cargo), televisión satélite, ventilador de techo, caja de seguridad y minifrigo.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Es Canar, Ibiza

El Invisa Hotel Ereso está emplazado en Es Canar, uno de los pueblos más tranquilos y con mejor ambiente familiar de la localidad de Santa Eulalia del Río, al noreste de la isla de Ibiza. Pese a estar ciertamente alejado del centro de la capital (a apenas 25 minutos en coche), Santa Eulalia está perfectamente conectada con las principales carreteras de Ibiza y próxima a numerosos puntos de interés turístico de la isla, como pueden ser algunas de las playas más conocidas, como Cala Martina, la amplia Cala Nova o Cala Llenya, algunos de los mercadillos hippies más famosos, como el de Punta Arabí (en el propio Es Canar) o el de Las Dalias, y otras muchas zonas comerciales y de ocio.

Si buscas pasar unos días de descanso y convivencia familiar, en un enclave natural, paradisíaco y a buen precio, Invisa Hotel Ereso es la solución que buscas. Localizado en la prestigiosa zona de Es Canar, pasarás unas vacaciones inolvidables con buen tiempo, en un agradable vecindario y con multitud de actividades que realizar en playas, paseos y zonas de ocio de Ibiza.