Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Hotel sólo adultos en San Antonio, Ibiza

Invisa Hotel Es Pla, tu mejor opción vacacional

Invisa Hotel Es Pla es un hotel ubicado en San Antonio, Ibiza, especialmente pensado para mayores de 18 años, ya sea para alojarse en pareja o con un grupo de amigos. En definitiva, es un hotel concebido solo para adultos, en el que se puede disfrutar de toda la tranquilidad de la que en ocasiones la alegría y energía de los niños nos priva. Desconecta de tu día a día en nuestras dos piscinas exteriores, una con música y animación y la otra con ambiente chill out, y vive unas vacaciones inolvidables. El complejo, de 3 estrellas, se ubica en un lugar que ofrece la posibilidad de relajarte junto al mar Mediterráneo, contemplar increíbles puestas de sol, bañarte en aguas cristalinas, acudir a zonas de ocio nocturno… En definitiva, en San Antonio puedes hacer (casi) todo lo que te puedas imaginar.

Con todo aquello que te mereces

Invisa Hotel Es Pla dispone de 175 habitaciones, con modalidades planteadas para todos los bolsillos y para todos los gustos y necesidades: individual, doble o doble con vistas a la piscina, además de las nuevas habitaciones Inspire Rooms, decoradas con encanto y con muchas comodidades adicionales (televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, conector/cargador USB, aromas, amenities…).

Cuentan con baño completo, terraza, aire acondicionado, teléfono, minifrigorífico, televisión vía satélite, caja de seguridad gratuita y wifi. El check-in puede realizarse a partir de las 14:00 horas, mientras que el check-out debe efectuarse antes de las 12:00 horas. Invisa Hotel Es Pla ofrece el servicio late breakfast en su restaurante: desde las 8:00 hasta las 12:00 de la mañana servirán el desayuno de manera ininterrumpida, adaptándose tanto a los madrugadores como aquellos que prefieren disfrutar de la comodidad de la cama “un ratito más”.

El servicio se iniciará con productos para que puedas tomar un desayuno completo, e irá variando con el paso de las horas hacia un almuerzo en el que seguirán incluidas las bebidas calientes. Invisa Hotel Es Pla cuenta también con un snack bar para tomar un aperitivo, un refresco o un cocktail. Ocupar nuestro tiempo de ocio no es complicado si decidimos hacerlo en Invisa Hotel Es Pla. Ofrece espectáculos a diario e instalaciones para practicar deportes muy variados: tenis, tenis de mesa, billar, tiro con carabina, petanca, etc. También puede utilizarse su pista polideportiva o acudir al gimnasio de manera totalmente gratuita.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en San Antonio, Ibiza

Invisa Hotel Es Pla se ubica en San Antonio, la segunda población más grande de la isla después de Ibiza ciudad. Este hotel se encuentra cerca tanto de la playa (a solo 150 metros) como de la zona de ocio (centro de la villa a 100 metros y puerto deportivo a 450 metros). En lo que respecta a transporte, a 150 metros del hotel se sitúa una estación de autobuses con conexiones a cualquier zona de Ibiza, y del aeropuerto tan solo le separan 22 kilómetros. San Antonio es un pueblo muy completo; más allá de supermercados, peluquerías o centros comerciales, este lugar cuenta con empresas que ofrecen servicios para practicar windsurf, sky acuático o buceo. Además, pueden contratarse paquetes de excursiones turísticas por las playas de la zona o comprar tickets para viajar en barco. Acabamos de contarte las razones por las que deberías escoger alojarte en San Antonio en general, y en Invisa Hotel Es Pla en particular. ¿A qué esperas para reservar tu estancia?