Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Invisa Hotel La Cala 4 estrellas en Santa Eulalia

Invisa Hotel La Cala, tu mejor opción vacacional

¿Buscas hotel en Santa Eulalia, Ibiza? Invisa Hotel La Cala te cautivará. Concebido solo para adultos, es ideal para disfrutar de una estancia en pareja, con amigos o por viaje de negocios. Aparte de ofrecer todas las características propias de un hotel 4 estrellas, ostenta desde 2013 la certificación Q de Calidad Turística. 

Invisa Hotel La Cala se ubica en una localización privilegiada, en Santa Eulalia del Río, un bonito pueblo emplazado en la parte oriental de la isla de Ibiza. Este hotel vacacional está próximo a todo: tiene al lado el puerto deportivo, en pleno centro turístico, comercial y de ocio de Santa Eulalia, y la playa está a escasos minutos.

Habitaciones amplias y confortables

El hotel cuenta con 180 habitaciones, de las cuales 8 son junior suites. El resto de modalidades de alojamiento se dividen entre individual, doble estándar y doble con vistas a la piscina. Porque no todos los turistas buscan ni esperan lo mismo de una habitación. Todas ellas vienen equipadas con un baño completo con secador de pelo incluido, aire acondicionado, mini frigorífico, teléfono, set de té, canales vía satélite y conexión inalámbrica, caja fuerte y red wifi.

El check-in puede realizarse a partir de las 14:00 horas, y al llegar puede solicitarse prioridad en la asignación de la habitación, siempre que se encuentre dentro de unas condiciones similares a la de la reserva. La salida ha de efectuarse antes de las 12:00 horas, aunque es posible beneficiarse del servicio late check out, pudiendo retrasar la hora de dejar la habitación.

Vacaciones, a tu medida

Invisa Hotel La Cala ofrece regímenes que contemplan desde solo alojamiento hasta media pensión. Su restaurante funciona como un buffet en el que podemos encontrar gran variedad de platos fríos y calientes, tanto propios de la cocina local ibicenca como internacional. Deléitate con nuestro show cooking para las cenas, donde disfrutar de noches temáticas ideadas para tu disfrute.

Para tomar el aperitivo o un cocktail, los huéspedes pueden acudir al Lounge Bar La Cala, un espacio tranquilo en el que varias noches por semana puede disfrutarse de música en vivo.

Con todo pensado para tu comodidad y confort

El relax y el descanso son las mayores bazas de Invisa Hotel La Cala. Para recuperar energía y liberar la mente, nada mejor que adentrarse en el spa, que incluye sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio, además de una gran variedad de opciones de masajes y tratamientos de belleza. Si buscas una experiencia de relajación extra o un momento romántico con tu pareja, puedes optar por reservar la zona spa para tu exclusivo uso y disfrute.

Por otra parte, Invisa Hotel La Cala está preparado para acoger todo tipo de eventos de negocios. Dispone de salas de reunión con aforo de hasta 120 personas, ofreciendo las últimas tecnologías para que las presentaciones, conferencias y charlas puedan desarrollarse fluidamente (business center, conexión wifi, etc.). Asimismo, Invisa Hotel La Cala incorpora menús de gala, de coffee break y de business lunch para que la experiencia de empresa sea completa.

Bien sea por ocio o por trabajo, ya no tienes excusas para no hospedarte en Invisa Hotel La Cala, un magnífico hotel ubicado en Santa Eulalia, uno de los municipios más turísticos de Ibiza. ¿A qué estás esperando?