Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Salas de reuniones y servicios para empresas

Invisa Hotel La Cala, ideal para albergar eventos y celebraciones

Hoteles para eventos hay muchos; como Invisa Hotel La Cala, ninguno. Situado en Santa Eulalia, uno de los pueblos turísticos con mayor encanto vacacional de Ibiza, pone a tu disposición varias salas en las que albergar todo tipo de eventos y celebraciones con capacidad de hasta 120 personas.

Adaptadas para responder a todas sus necesidades tecnológicas, disponen de conexión a internet vía wifi, business center y luz natural, entre otros aspectos y características. Además, para completar el servicio, Invisa Hotel La Cala ofrece en su restaurante menús de gala, almuerzos business lunch y completos coffee breaks.

Estratégicamente ubicado

Invisa Hotel La Cala se ubica a escasos 900 metros del Palacio de Congresos de Ibiza, en pleno corazón turístico y comercial de Santa Eulalia. El hotel es el lugar ideal para acoger todo clase de encuentros de carácter empresarial, como conferencias, congresos, reuniones, formaciones y eventos similares, siempre con las máximas garantías y la profesionalidad de todo nuestro equipo humano.

Mucho más que trabajo

Normalmente, no todo es trabajo en los viajes de negocios; también hay tiempo para el ocio y el descanso. Invisa Hotel La Cala lo sabe, y por ello ofrece un completo spa dentro del propio hotel, con el fin de que los huéspedes no tengan que complicarse la vida para procurarse un momento de relajación. Esto incluye sauna, baño turco, jacuzzi y, para aquellos que no quieran perder su rutina deportiva y de fitness, gimnasio.

Con todo lo que necesitas para alojarte y disfrutar de Ibiza

Si Ibiza en general, y Santa Eulalia en particular, ya son apetecibles para acudir a un compromiso laboral, alojarse en Invisa Hotel La Cala es aún mejor plan. 180 habitaciones forman parte del establecimiento, por lo que acoger eventos de pequeñas, medianas y grandes empresas no supone un problema.

Existen habitaciones para todos los presupuestos, desde individuales, dobles o dobles con vistas a la piscina hasta suites. Todas disponen de baño completo (incluye secador de pelo), aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, set de té y mini frigorífico, red wifi (gratuita en las zonas comunes del hotel) y caja de seguridad.

Invisa Hotel La Cala dispone de diferentes regímenes de alojamiento: solo alojamiento, alojamiento y desayuno y media pensión. En los tres casos el check-in puede realizarse a partir de las 14:00 horas. A su llegada, los huéspedes pueden solicitar prioridad en la asignación de la habitación, considerando que sea de condiciones similares a las reservadas. El check-out debe efectuarse antes de las 12:00 horas si no se ha solicitado en recepción una salida posterior.

Invisa Hotel La Cala goza desde 2013 de la certificación Q de Calidad Turística. No es casualidad, sus condiciones y servicios son inmejorables. ¿Te animas a comprobarlo tú mismo?