Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
Cliente Prefer
Contacto

Prefer

Prefer

**WiFi gratis

Si reserva a través de nuestra página web invisahoteles.com, tendrá acceso gratuito en la zona de recepción y en las habitaciones.

Prioridad en la asignación de habitaciones disponibles

Reservando a través de la web “invisahoteles.com” tendrá prioridad en el momento de la asignación de la habitación, y se le ofrecerá la mejor habitación disponible el día de llegada. Esto no obliga a Invisa Hoteles a ofrecer habitaciones de una categoría superior a la reservada.

Salida de la habitación más tarde según disponibilidad

Los clientes que hayan reservado a través de la web “invisahoteles.com” podrán solicitar la salida de la habitación más tarde de las 12:00hrs, siempre que la disponibilidad del hotel lo permita.

Caja de seguridad gratuita

Los clientes que reserven a través de la web “invisahoteles.com” dispondrán de caja de seguridad dentro de su habitación y podrán hacer uso de la misma sin cargo extra. No obstante, se les requerirá un depósito de 10 ó 12€ (según el hotel) que se les devolverá una vez el cliente devuelva la llave de la caja de seguridad.

 

 

Si en las 24 horas siguientes a su reserva en “invisahoteles.com” encuentra una tarifa más económica en otra web, llámenos al 902 248 248 o envíenos un email a reservas@invisahoteles.com junto con el enlace que verifique la diferencia de precio. Tras la comprobación de tarifa le mejoramos la oferta.

Para poder aplicar esta garantía, las condiciones de la otra web deben coincidir con las fechas de llegada y salida, el número de habitaciones, número de huéspedes, tipo de habitación, y pensión alimenticia (además de los impuestos). Horario de Atención: lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y el viernes de 09:00 a 16:00.

 

 

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel Cala Blanca

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel La Cala