Web oficial

10 mejores cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany

10 mejores cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany

Abril 01 2020
Consejos de viaje
San Antonio es un lugar mágico donde el aburrimiento queda lejos. Hay miles de actividades emocionantes qué hacer en Ibiza y, por suerte, si visitas San Antonio encontrarás grandes cosas que hacer. Cuando visites la isla de Ibiza, San Antonio es un sitio obligatorio para visitar, ya sea su zona cultural, las discotecas o sus preciosas playas. Queda poco tiempo para que llegue el verano y seguro que ya estás pensando en el destino de tus vacaciones de verano, así que relájate y prepárate para descubrir los mejores sitios que ver en San Antonio.

1. Disfruta de las actividades acuáticas. San Antonio es un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, realmente es una de sus grandes atracciones. Podrás experimentar con deportes como el Kite surf, el buceo, paddle surf o incluso conducir una moto de agua, ¡qué adrenalina!

2. Una de las cosas qué ver en Ibiza es el Sunset Strip, un lugar emblemático donde disfrutar de un cóctel ibicenco, su música y conocer la fiesta nocturna de Ibiza. Además, encontrarás lugares para todos los gustos, desde bares de jazz y de flamenco tradicionales, hasta bares de techno y los clubes más cosmopolitas de la isla. Si eres una persona a la que le gusta la noche, éste es tu lugar.

3. ¿Te gusta pasear? El Passeig del Mar es un lugar increíble para pasear y admirar la arena dorada de la playa. Además, este paseo está repleto de bares y restaurantes donde podrás probar la mejor gastronomía ibicenca mientras disfrutas de las mejores vistas de la isla.

4. Unas vacaciones en Ibiza no son perfectas si no disfrutas las maravillosas playas de San Antonio, cualquiera que sea tu gusto, encontrarás la playa ideal para tí. S'Arenal es un largo tramo de arenas doradas, justo en medio de la acción, a poca distancia de Es Paradis y de la cantidad de bares donde podrás tomar algo mientras disfrutas del mar. Caló des Moro es un lugar magnífico también, una zona mucho más tranquila en la que encontrarás muchas actividades de ocio para no aburrirte, las vistas son para morirse y con cafeterías como Café Mambo, Café del Mar y Savannah, no querrás irte de allí.

5. No hay que gastar una fortuna para pasar un buen rato en tus vacaciones, puedes disfrutar de un picnic relajante en la playa, un helado bajo el sol o pasar un día en familia en las plazas de San Antonio. Estamos seguros de que encontrarás cosas que te encantarán. En la mayoría de los hoteles de estas zonas ofrecen una lista de actividades qué hacer, en el Invisa Hotel Es Pla en San Antonio, encontrarás todo lo que necesitas.

6. Una de las cosas que hacer en San Antonio es probar la deliciosa gastronomía de sus restaurantes. Hay una gran variedad de restaurantes y gastronomía, desde platos tradicionales de la isla hasta platos orientales. Muchos visitantes de la isla son extranjeros, por lo que en la isla siempre encontrarás cocina internacional. Visita el restaurante Bondi, sirven recetas mediterráneas exquisitas o el restaurante Villa Mercedes con unas vistas exclusivas al puerto deportivo.

7. Un paseo por San Antonio es una de las actividades más disfrutadas, sal de la bahía y piérdete en el laberinto de sus calles, llenas de tiendas, bares y curiosidades de la zona. Te sorprenderás con los tesoros que encontrarás en el camino. Caminar por una ciudad nueva es la mejor manera de descubrir la zona real, dejando atrás la zona turística.

8. ¿Te gusta la noche? Cualquiera que haya visitado San Antonio te puede decir que una de sus atracciones son sus famosos clubes. Empezando por Eden, Plastik Ibiza y finalmente Es Paradis, aquí es donde comenzó la historia de la música electrónica en Ibiza.

9. Si tu intención es hacer un viaje más relajado, explorando el área local, no hay mejor manera para hacerlo que paseando en bicicleta. Podrás alquilarlas en las tiendas de alquiler locales. Es una manera asequible, saludable y fabulosa para conocer los paisajes de Ibiza.

10. Los viajes en barco son un imprescindible si viajas a las Islas Baleares, sobre todo en San Antonio. No es necesario un yate de lujo como el de los ricos y famosos, encontrarás opciones muy económicas, desde paseos en bote por la bahía o incluso unas horas descubriendo el mar en un bote a pedal, además de económico es super saludable.

Esta guía de San Antonio, Ibiza, es lo que necesitas si decides viajar a Ibiza en tus próximas vacaciones. San Antonio es un lugar mágico de aguas cristalinas, ¡no querrás marcharte de allí!
Volver

Los post recientes

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable Invisa Hoteles

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable

Mar. 6, 2024 Invisa Hoteles

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas? Invisa Hoteles

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas?

Mayo 27, 2023 Invisa Hoteles

Cuando se dice que en Ibiza se pueden vivir experiencias maravillosas y que se escapan fuera de lo común, no se exagera. Uno de esos ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar Invisa Hoteles

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar

Mayo 6, 2023 Invisa Hoteles

El turismo en Ibiza tiene muchos apellidos y uno de ellos es el familiar. La opción de visitar un parque acuático en Ibiza es uno ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo