18 razones para visitar Ibiza

Abril 07 2020
Vive la isla
Nos encontramos en esa época del año, cuando nos pasamos todo el día en el trabajo soñando despiertos, mirando por la ventana viendo pasar el tiempo, pensando en escaparnos de la rutina del día y salir de vacaciones a una isla paradisíaca. Pero no te conformes con soñar, pasa a la acción. Es el momento perfecto del año para conseguir unas vacaciones a Ibiza. Así que, si estás soñando con un verano en Ibiza, pero no estás seguro de si es el mejor destino para ti, este artículo sobre las principales razones para visitar Ibiza te ayudará.

Razones para visitar Ibiza

1. Despierta tus sentidos con la amplia oferta de restaurantes de Ibiza. Ibiza es uno de los lugares donde mejor se come y se bebe. Lo que sea que estés buscando (comida tradicional de Baleares, pescado fresco de la zona o comida exótica de todo el mundo) hay un lugar donde podrás comerlo. El verano en Ibiza viene cargado de comida con la que tirar por la borda la sufrida operación bikini.

2. Disfruta de la fiesta en la playa. Las playas de Ibiza son conocidas en el mundo entero por sus aguas cristalinas y su suave arena. Pero también son conocidas por la fiesta que tienen en algunas de las playas como la Playa d'en Bossa y su club Bora Bora Beach.

3. Desconecta bajo el sol. Con un clima caliente garantizado durante todo el verano, y unas temperaturas regulares durante el resto del año, no hay un lugar mejor si estás buscando un clima soleado en el que ponerte moreno/a. Visita las playas de Ibiza y no querrás volver a casa.

4. Sé uno con la isla. Los viajes de salud a Ibiza están en auge y la isla es uno de los destinos más populares de la cultura wellness. Practica yoga en las playas de Ibiza, realiza hiking en las montañas o escápate unos días a un spa. Busca tu paz interior y siente el zen por tu cuerpo. ¿Hay mejores razones para visitar Ibiza?

5. Hi Ibiza. El nuevo club de Ushuaïa Entertainment ubicado en la Playa d'en Bossa, capital de fiesta en Ibiza, es un punto clave del entretenimiento y la música en Ibiza. Desde los grandes artistas, hasta los DJ's más prometedores, Hi Ibiza tiene los mejores nombres de la industria musical este verano en Ibiza.

6. Únete a la revolución. Ibiza fue fundada por un movimiento hippie que cambió la isla por completo. Sumérgete en la vida hippie paseando por sus mercados y comprando artículos ecológicos y orgánicos. Si quieres conseguir unas vacaciones baratas a Ibiza y sumergirte en la cultura de la isla esta es tu mejor opción.

7. Visita Es Vedra. Esta isla ha sido objeto de avistamiento de ovnis, sirenas y fantasmas. Incluso algunos creen que esta isla está junto a una antigua civilización hundida en el mar. Si no te interesan estos aspectos, siempre puedes disfrutar de sus vistas espectaculares.

8. Fiestas a la luz de la luna en las playas. Si se dice que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Ibiza se ha ganado el nombre de la isla que nunca duerme. Si te gustan las fiestas al lado de una fogata, tomarte unos cocktails por la noche y bailar bajo las estrellas en la playa, entonces debes visitar las playas de Ibiza este verano.

9. Las fiestas de apertura de los clubs. La mayoría de destinos vacacionales tienen una temporada de verano espectacular y un periodo invernal tranquilo, pero ningún lugar del mundo tiene una apertura de temporada como la que tiene Ibiza. Tenemos un programa de eventos musicales increíbles para que empieces un año de diversión con tus amigos. ¿A qué esperas para empezar el verano 2018 en Ibiza?

10. Las fiestas de cierre de los clubs. Si creías que las fiestas de apertura eran lo más, es que no has visto nada. Visita Ibiza este verano por la fiesta de cierre de temporada y vivirás experiencias que no habías podido imaginar ni en tus sueños. Ve a Amnesia o Pacha para vivir uno de los grandes eventos, y, en lo que esperas entre las fiestas de apertura y las de cierre, disfruta de las mejores boat parties.

11. Sant Antoni. Si se tuviera que resumir en cuatro palabras el mayor resort de todo el noroeste de Ibiza serían: Diversión en el sol.

12. Diviértete en un yate. Si estás buscando una semana fabulosa y con estilo, ¿ por qué no probar las famosas fiestas en yates? Lo pasarás en grande en el mediterráneo, donde los cócteles no acaban y el sol siempre brilla.

13. Ponte tu sombrero de aventurero y explora las antiguas cuevas. Ibiza está llena de increíbles espacios escondidos donde adentrarte a explorar las cuevas que utilizaban contrabandistas y piratas en el pasado. Visita Ibiza este verano y busca los tesoros escondidos en estas tranquilas, pero a la vez maravillosas, cuevas.

14. Mantente activo este verano. Una de las razones para visitar Ibiza este verano es sumergirte en nuestro maravilloso mundo de aventuras. Tenemos los mejores deportes acuáticos del mundo, como el paddle boarding, el snorkelling, Cliff diving, ski jet packs...

15. La ciudad de Ibiza. Explora este antiguo asentamiento en el corazón de la isla en solo una tarde. A diferencia de otras capitales, la ciudad de Ibiza puede ser pequeña, pero desde luego tiene mucho encanto, belleza y una gran cantidad de cosas que hacer. Visita el castillo, la antigua fortaleza y el puerto deportivo.

16. Los increíbles atardeceres. Si eres lo suficientemente afortunado de estar este verano en Ibiza, asegúrate de mirar al oeste cuando el sol se sumerja en el mar. Cuando el cielo está despejado y no hay barcos en el mar, los atardeceres en las playas de Ibiza son una de las cosas más mágicas del mundo.

17. Sal de fiesta en el DC-10, el hogar de la cultura musical de Ibiza. Ubicado en un antiguo hangar al final de una pista de aterrizaje, DC-10 es un club que ofrece una experiencia que ningún amante de la música debería perderse. Si te apasiona la música, los clubes underground y los shows de luces, esta es verdaderamente una de las razones para visitar Ibiza.

18. Porque es Ibiza. No hay una isla que se parezca a Ibiza en todo el mundo, así que si estás buscando unas vacaciones increíbles ven a visitarnos para aumentar esta lista de las razones para visitar Ibiza.
Volver

Los post recientes

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta Invisa Hoteles

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta

Oct. 18, 2023 Invisa Hoteles

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza Invisa Hoteles

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza

Sept. 20, 2023 Invisa Hoteles

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza Invisa Hoteles

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza

Ago. 11, 2023 Invisa Hoteles

La concepción común de Ibiza a menudo se reduce a ser una isla repleta de discotecas, pero esta percepción es considerablemente más amplia. Esta joya ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo