Ya no queda nada hasta Navidades y todos estamos con ganas de olvidarnos un poco del trabajo, pasar tiempo en familia y disfrutar de momentos únicos con nuestros seres queridos. Si todavía no tienes plan para esta Navidad, ¡nada mejor que pasar unos días en familia en Ibiza! La Isla Blanca es el destino ideal para unas vacaciones de invierno de ensuño. En el post de hoy te contamos cuáles son los 5 lugares ideales para disfrutar de Ibiza estas Navidades.

La Navidad es una época verdaderamente especial del año, a lo mejor uno de los pocos momentos en los que podemos realmente reunirnos con toda la familia, apagar los teléfonos y aprovechar al máximo para pasar tiempo de calidad.

Desafortunadamente, hoy en día, las Navidades se han vuelto demasiado comerciales para muchos de nosotros, con la presión de comprar mejores regalos por encima del verdadero significado de la Navidad. Si de verdad quieres regalar a tu familia y a tus amigos el mejor regalo estas Navidades, ofréceles tiempo...¡y si puede ser en Ibiza, mejor todavía!

Despídete de las tardes oscuras de invierno y del viaje al trabajo bien abrigado reservando tus mejores vacaciones de Navidad en Ibiza. Ibiza en invierno es una escapada emocionante y soleada, ideal para crear recuerdos en familia que guardarás para siempre. ¿Te suena bien? Entonces descubre 5 lugares ideales para visitar Navidades en Ibiza.

La mejor escapada navideña a Santa Eularia des Riu

Aunque Santa Eularia es el tercer núcleo turístico de la isla de Ibiza, en invierno emana paz y tranquilidad, a diferencia de otros destinos europeos que en la época navideña están repletos de turistas. Con playas tranquilas que se extienden hasta donde alcanza la vista y un ambiente acogedor y sereno, Santa Eularia es el destino ideal para las vacaciones de Navidad.

En este rincón idílico de Ibiza las fiestas de Navidad se viven en la calle, disfrutando de las tradiciones locales y de la comida típica de la zona. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones de invierno ideales, ya que habrá muchas actividades para ellos, una Feria de Navidad, talleres, juegos y mucho más. Si prefieres pasar el fin de año en Ibiza, tienes que saber que también habrá Fiesta de NOchevieja con cotillón en el Punt Jove de Santa Eulalia.

Si deseas desconectar de verdad de la vida cotidiana y disfrutar de unas vacaciones especiales, Santa Eulalia es el lugar ideal para hacerlo.

Ibiza ciudad, destino ideal para un city-break estas Navidades

Ibiza ciudad es la zona más cosmopolita y vibrante de Ibiza, pero también uno de los lugares más encantadores y con más historia de toda la Isla Blanca. Las Navidades en Ibiza tienen un ambiente distinto al resto del invierno, por lo que irte un fin de semana a Ibiza en esta época del año es una idea genial. El invierno es una fecha estupenda para conocer a fondo la Ciudad de Ibiza, sin el agobio del turismo masivo. Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te espera con su historia y su encanto. Entre sus murallas encontrarás algunos de los edificios más importantes de la isla, como la Catedral de Ibiza.

Los mercadillos de Navidad en Ibiza

Si la isla de Ibiza cuenta ya de por sí con unos mercadillos estupendos, en Navidad estos se multiplican. A los tradicionales mercadillos de Sant Jordi, Forada o Sant Josep se suman nuevas alternativas, abiertas de forma temporal, sólo durante las Navidades. Uno de los mercadillos más peculiares de Ibiza en Navidad es el Christmas Art Market de la Galería B12 Ibiza, donde encontrarás piezas artísticas a todo tipo de precios.

Los mercadillos de Navidad son un imprescindible en tu visita a la isla y te ofrecen infinitas ideas para volver de tus vacaciones de invierno con regalos originales, desde artesanía hasta productos de agricurltura ecológica.

Navidad en Sant Antoni

La Navidad llega también a Sant Antoni con un sinfín de actividades para todos los gustos y todas las edades. Famosa por sus preciosasa playas y las mejores discotecas del mundo, esta zona de Ibiza tiene mucho más que ofrecer. Un paseo por San Antonio te hará desconectar, perderte por el laberinto de sus calles te dejará pensar en tod olo bueno que te ha ocurrido durante el 2018 y pensar en mejores cosas todavía para el 2019.

Playa de Es Figueral

¿Deseando comer las uvas en la playa más bonita de Ibiza? Puedes hacerlo pasando estas Navidades en este rincón mágico de Ibiza. La playa de Es Figueral tiene una vista paanorámica de ensueño, es por esto que represena el lugar idóneo para pasar la Nochevieja y entrar en el 2019 con buen pie.

Aléjate de la ciudad por unos días y escápate a Ibiza, ¡la isla tiene su enctanto en invierno!