Los Beach Clubs en Ibiza son muy famosos y muy frecuentados cada día por turistas y residentes que quieren disfrutar del lujo gastronómico y musical al clásico chiringuito de playa.

 

beach clubs en ibiza

 

Si lo que quieres es pasar el día en la playa a la vez que disfrutas del sol y tomas un cóctel o un delicioso plato, te presentamos 7 de los mejores Beach Clubs en Ibiza

 

Uno de los más famosos es el clásico Blue Marlin Ibiza en Cala Jondal. Aquí se reúnen cada día todo tipo de personas conocidas en todo el mundo.

 

Otro Beach Club de renombre internacional  es Nikki Beach en Santa Eulalia, con buena música y oferta gastronómica.

 

mejores beach clubs en ibiza

Fuente: Flickr.com

 

En Platja d'en Bossa tenemos en primera línea de playa el Nassau Beach Club. Con un ambiente fiestero y muy famoso en la isla. Podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas y platos deliciosos.

 

El Chiringuito Beach Restaurant, también situado en la Playa d’en Bossa, te da la oportunidad de disfrutar de un fabuloso día en la playa con cartas para tomar desayunos, comidas, cenas y un cócteles bueníssimos.

 

beach clubs con atardecer

Fuente: Flickr.com

 

El cotton Beach Club, situado sobre un bonito acantilado en la Playa de Cala Tarida, te ofrece unas vistas impresionantes. Aquí podrás disfrutar de unos atardeceres espectaculares y una buena oferta gastronómica.

 

Amante Beach Club está situado en la costa este de Ibiza. Aquí las horas pasan sin darte ni cuenta ya que puedes empezar el día tomando el sol en la playa, servir un plato del menú en el restaurante y luego disfrutar de la fiesta al máximo.

 

Beachouse Ibiza, situado también en la Playa d’en Bossa, es un lugar ideal para tomar un buen cóctel o un plato delicioso de la cocina italiana. A parte, este Beach Club dispone de un espacio donde los niños también podrás pasárselo bien.

 

Que mejor que disfrutar de todo esto a un paso de la orilla del mar!

 

 beach clubs en ibiza