La zona turística de Es Figueral destaca por sus increíble contrastes. Un paraje único, de marcado acento rural, por un lado, y una playa increíble, por otro lado. Te contamos hoy de qué actividades y deportes acuáticos puedes disfrutar en Es Figueral, Ibiza.

"Es Figueral" significa literlmente "campo de higueras" y es que el paisaje de la zona está salpicado por muchos de estos árboles. Este paraje es ideal para disfrutar en la época estival, sobre todo por la multitud de actividades que te ofrece.

Los deportes acuáticos en Es Figueral, Ibiza

Tanto la playa como las calas aledañas son idóneas para practicar deportes acuáticos en Es Figueral. Esto se debe principalmente al clima templado y las aguas cristalinas. Además, si te preguntas qué hacer con niños en Ibiza ya tienes la respuesta.

Las posibilidades que ofrece el mar son infinitas. La práctica de algún deporte en este medio es saludable y muy divertida. Aquí tienes algunas alternativas:

- Buceo. No solo Es Figueral, las islas Baleares en general son un lugar perfecto para practicar esta actividad. El mar de Es Figueral destaca por su flora y fauna, así como por sus diversas cuevas y salientes. Además, en las aguas de la isla Tagomago está el naufragio más antiguo del mediterráneo. Si es tu primera vez hay instructores que te pueden facilitar material y formarte en esta disciplina.

- KiteSurf. El kitesurf es la actividad perfecta para disfrutar del verano y soltar adrenalina. Subido sobre una tabla y agarrado a una cometa, se trata de deslizarse sobre el agua. Se nos ocurren pocos deporttes más divertidos.

-Kayak. La práctica de este deporte permite acercarse a las calas más inaccesibles y descubrir lugares únicos. No se requiere formación previa, por lo que podrás disfrutar al máximo desde el primer momento de esta actividad.

Vacaciones con niños en Es Figueral, Ibiza

Ahora bien, si tienes la idea de unas vacaciones familiares deberás planificar todo un poco mejor. Pero no hay de qué preocuparse. Los hoteles con animación para niños en Ibiza están a la orden del día. Esta, sin duda, es la opción de alojamiento predilecta para aquellas familias que quieren que los más pequeños de la casa pasen un buen rato. Por ejemplo, nuestro Hotel Club Cala Verde, en primera línea de playa en Es Figueral, cuenta con más de 5000 metros cuadrados dedicados a áreas de ocio infantil. Si estás buscando hoteles en Ibiza con niños, es una muy buena opción. Todos los servicios y actividades de sus vidas en la isla blanca. Es aquí donde podrán disfrutar del miniclub, jugar y participar en actividades lúdicas acompañados de un equipo de animación que les supervisará en todo momento. También tendrán la oportunidad de divertirse en la isla pirata, deslizarse por toboganes y mojarse con las cascadas y fuentes.

Si buscas hoteles con animación para niños en Ibiza quédate con nosotros. Haremos que tus vacaciones en familia sean inolvidables. Ibiza es el paraíso de los amantes del agua y de los deportes y actividades acuáticas.