Pasar unas vacaciones en Ibiza, significa saber qué hacer y a dónde ir, para  conseguir que estas vacaciones se conviertan en un emoción única y ver lo que realmente tiene de mágico esta isla.

 

A continuación te recomendamos 4 actividades que puedes hacer para que este objetivo se cumpla:

 

1. Una visita al Atlantis

  

Un lugar donde cientos de años atrás, la gente intentaba construir sus casas en las rocas y hacer torres y muros para defender la ciudad. Es parecida a una ciudad bajo el agua con piscinas naturales y plenas vistas al mar. Es un lugar excelente para tomar unas fotografías únicas.

 

Se encuentra en Cala d’Hort bajando por unos estrechos caminitos, llegando a unas dunas de arena y finalmente llegando al magnífico lugar.

 

Las rocas que hoy en día se conservan, son las que han formado la base de esta vieja ciudad.

 

Sin duda, será un ambiente magnífico para disfrutar de un momento de tranquilidad.

 

 2. La puesta de sol en Ses Variades

 

Un punto perfecto desde donde observar y sentir los últimos rayos de sol. También puedes disfrutar del lugar durante las horas de la mañana para tomar el desayuno o comer con esta vista única al mar.

 

Aprovechando que ya estás en San Antonio, puedes ir y disfrutar de las mejores playas de la isla de Ibiza, Cala Conta, Cala Bassa en el sur, y Cala Salada o Punta Galera en el norte.

 

3.El parque nacional de Ses Salines

 

Descubre la belleza que conserva este parque con más de 178 especies de plantas y 210 especies de aves. Entre las aves más famosas tenemos los flamencos.

 

Actualmente la sal extraída del Parque Nacional se utiliza para cocinar y para exportar en grandes cantidades al norte de Europa.

 

ses salines ibiza

Fuente: flickr.com

 

4. Disfruta de los deportes acuáticos

 

Es una tentación disfrutar de un mar transparente y azul como el de la isla. Los deportes mas populares son el Jet Ski, parasailing, windsurf, wakeboard, buceo, excursiones en kayak, etc. Para las familias con niños recomendamos la natación y el buceo

 

Al menos una de estas actividades, tendrás que incluir dentro de tu plan si piensas pasar unas verdaderas vacaciones en Ibiza.