Boda en Ibiza: Todo lo que necesitas saber

Marzo 29 2019
Vive la isla
Cierra los ojos un momento y trata de imaginar la boda de tus sueños. ¿Estáis en un entorno idílico, en una impresionante isla mediterránea? ¿Hace un tiempo maravilloso? ¿Están todos tus amigos más cercanos y tu familia? ¡Ya lo estás visualizando! Estás pensando en casarte en Ibiza y es por ello que en este post te invitamos a descubrir las posibilidades y las oportunidades para organizar tu boda civil en Ibiza, en un entorno de ensueño.

¿Casarse en Ibiza? ¡Sí, quiero!

Nosotros te decimos: ¿Por qué no? Casarse en Ibiza es una oportunidad romántica sin precedentes. Hacer una boda en Ibiza, en uno de los destinos más románticos de España, es el sueño de muchas parejas que quieren guardar un recuerdo más que bonito de este día tan especial de sus vidas.

La verdad es que las playas y calas de Ibiza, muy paradisíacas, son una opción muy buena y cada vez más demandada, incluso por los famosos, para dar el ‘Sí, quiero’. No más lejos del año pasado, la Isla Blanca ha sido el lugar de celebración de la boda de Cesc Fábregas, mientras que, en años anteriores en Ibiza se casaron Michael Fassbender y Alicia Vikander, Dimitri Vegas o Fonsi Nieto.

Boda civil o boda religiosa en Ibiza

Para comenzar a organizar esta gran aventura es primordial primero elegir el tipo de ceremonia, por supuesto. ¿Quieres una boda religiosa o boda civil? Lo más sencillo de organizar va a ser una boda civil, aunque, si estás interesado en una boda religiosa, también habrá opciones para ello.

En un pequeño y tranquilo rincón de Ibiza, en la Playa de Es Figueral, encontrarás nuestros dos hoteles Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Club Cala Verde, que ofrecen en sus instalaciones un variado abanico de servicios para todas las parejas que quieren casarse en Ibiza. Si quieres que tu boda sea diferente y salga perfecta, no dudes en hacer esta elección especial.

¿Cómo puedo hacer mi boda en Ibiza?

Lo primero que tienes que hacer para realizar una boda en Ibiza es... tener una pareja. Esto parece una tontería pero no lo es... La moda de casarse con uno mismo se está extendiendo, aunque es verdad que hasta que llegue a ser tendencia, seguiremos disfrutando de las bodas tradicionales en pareja.

Y luego, lo recomendable es ponerse en manos de una organizadora de bodas, es decir, una empresa responsable de realizar bodas y banquetes, que puede ayudarte con todos los detalles del evento.

Esto, sobre todo, tendrías que hacerlo si no vives en España o quieres tenerlo todo controlado, aunque te avanzamos que nosotros, en nuestro hotel, haremos todo lo posible para que los invitados de tu boda recuerden este día para siempre.

Con amplias zonas ajardinadas para celebrar la ceremonia, así como piscinas, zona chill out, sala de música y salones espaciosos, ideales para un banquete de boda, Invisa Figueral Resort es la opción ideal si quieres casarte en Ibiza.

Te ofrecemos un mar de posibilidades para vivir el mejor día de vuestras vidas, pero si tienes otra idea, en toda la isla de Ibiza te puedes encontrar muchos restaurantes, fincas, calas.. para todos los estilos, necesidades y, por supuesto, presupuestos.

Si deseas más información, contacta con nosotros, escoge el paquete de boda que más de ajuste a tus necesidades y preferencias y ...¡qué vivan los novios!
Volver

Los post recientes

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta Invisa Hoteles

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta

Oct. 18, 2023 Invisa Hoteles

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza Invisa Hoteles

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza

Sept. 20, 2023 Invisa Hoteles

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza Invisa Hoteles

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza

Ago. 11, 2023 Invisa Hoteles

La concepción común de Ibiza a menudo se reduce a ser una isla repleta de discotecas, pero esta percepción es considerablemente más amplia. Esta joya ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo