Cierra los ojos un momento y trata de imaginar la boda de tus sueños. ¿Estáis en un entorno idílico, en una impresionante isla mediterránea? ¿Hace un tiempo maravilloso? ¿Están todos tus amigos más cercanos y tu familia? ¡Ya lo estás visualizando! Estás pensando en casarte en Ibiza y es po ello que en este post te invitamos a descubrir las posibilidades y las oportunidades para organizar tu boda civil en Ibiza, en un entorno de ensueño.

¿Casarse en Ibiza? ¡Sí, quiero!

Nosotros te decimos: ¿Por qué no? Casarse en Ibiza es una oportunidad romántica sin precedentes. Hacer una boda en Ibiza, en uno de los destinos más románticos de España, es el sueño de muchas parejas que quieren guardar un recuerdo más que bonito de este día tan especial de sus vidas.

La verdad es que las playas y calas de Ibiza, muy paradisíacas, son una opción muy buena y cada vez más demandada, incluso por los famosos, para dar el Sí, quiero’. No más lejos del año pasado, la Isla Blanca ha sido el lugar de celebración de la boda de Cesc Fábregas, mientras que, en años anteriores en Ibiza se casaron Michael Fassbender y Alicia Vikander, Dimitri Vegas o Fonsi Nieto.

Boda civil o boda religiosa en Ibiza

Para comenzar a organizar esta gran aventura es primordial primero elegir el tipo de ceremonia, por supuesto. ¿Quieres una boda religiosa boda civil? Lo más sencillo de organizar va a ser una boda civil, aunque, si estás interesado en una boda religiosa, también habrá opciones para ello.

En un pequeño y tranquilo rincón de Ibiza, en la Playa de Es Figueral, encontrarás nuestros dos hoteles  Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Club Cala Verde, que ofrecen en sus instalaciones un variado abanico de servicios para todas las parejas que quieren casarse en Ibiza. Si quieres que tu boda sea diferente y salga perfecta, no dudes en hacer esta elección especial.

¿Cómo puedo hacer mi boda en Ibiza?

Lo primero que tienes que hacer para realizar una boda en Ibiza es... tener una pareja. Esto parece una tontería pero no lo es... La moda de casarse con uno mismo se está extendiendo, aunque es verdad que hasta que llegue a ser tendencia, seguiremos disfrutando de las bodas tradicionales en pareja. 

Y luego, lo recomendable es ponerse en manos de una organizadora de bodas, es decir, una empresa responable de realizar bodas y banquetes, que puede ayudarte con todos los detalles del evento.

Esto, sobre todo, tendrías que hacerlo si no vives en España o quieres tenerlo todo controlado, aunque te avanzamos que nosotros, en nuestro hotel, haremos todo lo posible para que los invitados de tu boda recuerden este día para siempre. 

Con amplias zonas ajardinadas para celebrar la ceremonia, así como piscinas, zona chill out, sala de música y salones espaciosos, ideales para un banquete de boda, Invisa Figueral Resort es la opción ideal si quieres casarte en Ibiza.

Te ofrecemos un mar de posibilidades para vivir el mejor día de vuestras vidas, pero si tienes otra idea, en toda la isla de Ibiza te puedes encontrar muchos restaurantes, fincas, calas.. para todos los estilos, necesidades y, por supuesto, presupuestos.

Si deseas más información, contacta con nosotros, escoge el paquete de boda que más de ajuste a tus necesidades y preferencias y ...¡qué vivan los novios!