¿Buscando spa en Ibiza? ¡No busques más!

Mayo 16 2019
Vive la isla
Unas vacaciones en Ibiza no tienen porqué ser sinónimo únicamente de fiesta y actividad. Sin importar cuánto ansiemos las experiencias que la noche de la isla blanca tiene que ofrecernos, siempre habrá tiempo para reparar y revitalizar nuestro cuerpo y mente. Para ello, no podemos pensar en un modo mejor de hacerlo que pasando un día en el spa.

La buena noticia es que es posible encontrar centros de spa en el mismo hotel en el que nos alojamos, con los mejores profesionales y unas instalaciones únicas en las que disfrutar de unos cuidados y una experiencia exquisitos con los que redescubrir nuestro lado zen.

Turismo de spa

El término “spa” deriva del acrónimo en latín de la frase “salus per aquam”, que significa “salud a través del agua”, y que era usado por los romanos para referirse al tratamiento de ciertos dolores o enfermedades a través del uso de aguas termales.

Incluso hoy en día las propiedades terapéuticas del agua son bien conocidas y usadas para tratar un gran número de problemas de salud. La Asociación Internacional de Spa define los spa como lugares dedicados al bienestar a través de una variedad de servicios profesionales enfocados principalmente en rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

La tendencia en la que se combinan los beneficios de una visita al spa con unas vacaciones ha incrementado en los últimos años. Las personas somos conscientes más que nunca de los beneficios de una alimentación adecuada, la práctica de ejercicio regular y la inclusión en nuestra rutina de ciertas técnicas de relajación y tratamientos de belleza de cara a conseguir encontrarnos mejor con nosotros mismos.

Y bien sea a través de algún spa local o viajando a otros países, más y más personas optan por poner en pausa sus ajetreadas vidas e incluir en sus vacaciones los beneficios que proporcionan los spa.

Además de esto, con el fin de atraer a cada vez más gente los spa promocionan una serie de programas y tratamientos que incluyen estilos de vida saludables, terapias alternativas, programas de fitness, tratamientos para la pérdida de peso, dietas détox, tratamientos para la piel con minerales y aguas termales, masajes, yoga y mucho más.

3 beneficios que nos aporta un spa

Con tanta oferta sobre la mesa, es común preguntarse en qué nos pueden beneficiar exactamente todos estos tratamientos. Aquí van tan solo unas pocas ventajas que tienen los spa:

1. Elimina el estrés. Hoy en día nuestra vida se ha vuelto cada vez más y más estresante, ya que en muchos casos debemos conciliar nuestra exigente carrera profesional con las obligaciones familiares. La ansiedad y el estrés por alcanzar ciertos objetivos, tener seguridad financiera o disponer de tiempo para compartir con nuestros seres queridos hacen que se haya masificado un grave problema de salud mental que en muchos casos puede desembocar en depresiones.

Es por ello que debemos ser capaces de poner en orden nuestras prioridades y dedicar tiempo para la reparación de nuestro estado físico y mental, sólo así podremos lidiar satisfactoriamente con el elevado ritmo de vida al que con frecuencia nos vemos obligados a llevar.

2. Tiempo para nosotros mismos. Un spa nos permite huir del ritmo frenético que nos imponen ciertos momentos de nuestra vida. Es un lugar ideal en el que desconectarnos del mundo y de nuestras preocupaciones.

Dedicar varias horas o, mucho mejor, varios días en un spa hará que nuestro cuerpo reconozca el mimo con el que está siendo tratado y, consecuentemente, podamos experimentar el rejuvenecimiento mental, corporal y espiritual que estos tratamientos nos ofrecen.

3. Variedad de opciones. Los spa hoy en día ofrecen un surtido de tratamientos y opciones aptas para el tiempo y el presupuesto de los que disponemos. Desde fines de semana antiestrés, combinando el spa con el senderismo o los masajes relajantes, a un programa completo de consejos nutricionales y análisis de hábitos, las opciones que nos puede ofrecer un spa son infinitas.

Ibiza como destino turístico de spas

Ibiza no es un lugar dedicado única y exclusivamente a la fiesta. La energía que esta isla desprende invita de igual manera a la relajación y es por ello que, si buscamos una variada oferta de opciones con las que recuperarnos de una larga noche explorando su famosa vida nocturna, podemos visitar un spa en Ibiza.

Imagina un tratamiento de belleza previo a una fiesta en Ibiza, que te permita lucir tu mejor cara, o quizás un circuito completo de aguas termales y masajes que nos ayuden a gestionar todo ese estrés acumulado y olvidar la lluvia y el frío invernales mientras disfrutamos del sol del Mediterráneo.

Todo esto es posible con nuestra sugerencia estrella si estamos buscando un hotel con spa en Ibiza: el spa de Invisa Hotel La Cala, en Santa Eulalia del Río. Y es que lógicamente son muchas las ventajas que tiene el poder alojarnos en un hotel que, además de poner a nuestra disposición multitud de servicios y comodidades, nos ofrezca además un completo spa.

El objetivo con este spa en el Invisa Hotel La Cala, abierto desde mayo hasta octubre (ambos meses inclusive), es ofrecer una completa gama de experiencias a través de las facilidades de las que dispone, como el baño turco, la sauna, el jacuzzi o el gimnasio.

Este spa nos propone una experiencia inolvidable de cuidados para la mente y el cuerpo sin importar lo que estemos buscando, ya que podremos disfrutar además de tratamientos de belleza y una surtida variedad de masajes relajantes diseñados especialmente para aquellas zonas del cuerpo a ser tratadas.

El hotel pone incluso a nuestra disposición la posibilidad de reservar el circuito entero para uso privado, por lo que, además de saborear tranquilamente todas las fases de un completo tratamiento de relajación, podremos crear una atmósfera romántica única con la que sorprender a nuestra pareja.

Huye del estrés y busca refugio en nuestro spa del Invisa Hotel La Cala, la mejor forma de cuidar tu cuerpo y tu mente mientras disfrutas de unas vacaciones inolvidables en Ibiza.
Volver

Los post recientes

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta Invisa Hoteles

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta

Oct. 18, 2023 Invisa Hoteles

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza Invisa Hoteles

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza

Sept. 20, 2023 Invisa Hoteles

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza Invisa Hoteles

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza

Ago. 11, 2023 Invisa Hoteles

La concepción común de Ibiza a menudo se reduce a ser una isla repleta de discotecas, pero esta percepción es considerablemente más amplia. Esta joya ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo