Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Contacto

Dínos qué tipo de viajero eres y te diremos dónde alojarte en Ibiza

Buscar el alojamiento perfecto para unas vacaciones en Ibiza puede ser un quebradero de cabeza, y es que la isla tiene muchísimas zonas realmente distintas entre sí. Puede que estés pensando en pasar unas vacaciones de lo más tranquilas disfrutando del sol en las playas y calas; puede que vengas a Ibiza en busca de aventuras y de naturaleza, o puede que vengas a conocer el ambiente nocturno y las mejores discotecas del mundo.

¿Todavía no has encontrado el lugar perfecto para tu estancia en Ibiza? ¡No te preocupes! Haz el test que encontrarás en este post para identificar qué tipo de viajero eres. Tus respuestas te indicarán cuál es la mejor zona de la isla para ti y el hotel que mejor se adapta a tus necesidades durante tus vacaciones a Ibiza.

1.¿Cómo sueles preparar tus viajes?

    1. Busco tranquilamente por mi cuenta
    2. Agencia de viajes
    3. Lo que salga de oferta

 

2.¿Qué tipo de maleta utilizas?

    1. Mochila
    2. Trolley
    3. Bolsa de viaje sin ruedas

 

3.¿Cómo sueles viajar?

    1. En vehículo privado (coche, caravana, furgoneta…)
    2. En avión
    3. En transporte público (tren, autobús) o vehículo compartido (BlaBlaCar)

 

4.¿Qué sueles buscar en las guías turísticas?

    1. Lugares diferentes y exóticos
    2. Mejores restaurantes
    3. Zonas con más vida nocturna

 

5.Unas vacaciones perfectas son…

    1. Aventura, adrenalina y naturaleza
    2. Turismo, cultura y bienestar
    3. Hamaca, sol, mojito y fiesta

 

Mayoría A: Playa es Figueral

Para ti, viajar es sinónimo de vivir nuevas experiencias y de estar en pleno contacto con la naturaleza. Los viajes aventureros son tu punto fuerte, esos que dejan recuerdos y anécdotas para el resto del año. Por eso, el lugar perfecto para tus vacaciones en Ibiza es la Playa es Figueral.

Situada al norte de la isla, esta zona es ideal para parejas, familias o grupos de amigos que buscan unos días llenos de adrenalina, aunque también con opciones de descanso y relax. Disfruta de actividades al aire libre como senderismo, snorkel o buceo alojándote en algún hotel en Es Figueral.

El Invisa Hotel Cala Blanca es perfecto para unas vacaciones en familia, ya que cuenta con un área de más de 5.000 metros adaptada para el disfrute de los más pequeños: piscinas, parque infantil, miniclub, isla pirata, zona de aventuras y mucho más. Además, los huéspedes podrán disfrutar de diversos espectáculos así como de las instalaciones deportivas para jugar a tenis, a petanca, a volley playa…

Por su parte, el Invisa Hotel Cala Verde de la Playa es Figueral, ofrece unas vistas increíbles al mar Mediterráneo para disfrutar de unos días de ensueño en pareja. El lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de las puestas de sol. 

 

Mayoría B: Santa Eulalia Ibiza

El turismo y la comodidad no pueden faltar en tus viajes. Visitar los lugares de interés y conocer la cultura y la tradición de tu destino es algo imprescindible para ti. Si vas a venir a Ibiza, tu sitio perfecto de la isla es Santa Eulalia.

Santa Eulalia es una de las zonas más agradables de Ibiza, ya que cuenta con maravillosos entornos naturales y con algunas de las mejores playas y calas de Ibiza, como Es Canar, Cala Pada o Cala Martina, entre otras. Además, el ambiente es muy elegante y relajado. En Santa Eulalia de Ibiza se puede encontrar el puerto deportivo, excelentes restaurantes, varias galerías de arte y un espectacular campo de golf.

Disfruta del lujo y del bienestar en algún hotel en Santa Eulalia Ibiza, como por ejemplo el Invisa Hotel Ereso o el Invisa Hotel La Cala. Ambos hoteles se encuentran próximos a la zona turística y comercial de Santa Eulalia, para que puedas sacar el máximo partido a tus vacaciones en Ibiza.

 

Mayoría C: San Antonio Ibiza

Confiésalo: no entiendes las vacaciones sin playa, sol y fiesta. Salir a tomar unas copas después de cenar y alargar la noche hasta altas horas de la mañana es tu plan perfecto. Sin duda, alojarte en algúnhotel de San Antonio Ibiza será todo un acierto.

La zona de San Antonio en Ibiza es conocida por aglomerar algunas de las discotecas más populares de la isla, como Edén o Es Paradís. Es uno de los lugares que más turismo jóven atrae de toda Ibiza, ya que, aunque el ambiente nocturno no cesa, también se puede sacar provecho al sol en alguna de las fabulosas playas o calas.

Aprovecha tu estancia en Ibiza y disfruta del sol y del ocio nocturno alojándote en el Invisa Hotel Es Pla. Este hotel cuenta con una ubicación ideal, ya que se encuentra cerca tanto de la playa como de los restaurantes y de las discotecas. El alojamiento perfecto si vienes a Ibiza a pasar unos días inolvidables.

Ahora que ya sabes dónde alojarte, sólo te falta hacer tu reserva para disfrutar de unas vacaciones perfectas. En Invisa Hoteles encontrarás unas estupendas ofertas para hacerte con los mejores precios. ¿A qué esperas para venirte a la Isla Blanca?

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Desde
94€ / Día

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca