Disfrutar del delicado a la par que estimulante aroma de un café mientras contemplamos la belleza que nos ofrece el paisaje del Mediterráneo es una de las muchas ideas que nos vienen a la mente cuando pensamos en planes para unas vacaciones en Ibiza.

 Nuestros hoteles se encuentran convenientemente ubicados en algunos de los puntos de la isla próximos a las mejores cafeterías que podrás encontrar en Ibiza, por lo que hemos pensado en ofrecerte una pequeña guía de los mejores cafés que puedes encontrar en sitios como Santa Eulalia, San Antonio de Portmany y en algunos otros puntos de Ibiza en general.

 

El mejor café en Santa Eulalia, Ibiza

 En Santa Eulalia, aunque también en otros muchos puntos de la isla, podemos encontrar un Passion Café que hará las delicias de todos aquellos amantes de la alimentación saludable y el fitness. No en vano es uno de los pocos sitios de la isla en los que podrás degustar cafés elaborados con leche de coco.

 Otro de los cafés que encabezan nuestra lista es el del Café Sidney, el cual dispone de una gran terraza con envidiables vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia. Su menú presenta una gran variedad tanto de cafés como de platos clásicos mediterráneos, hamburguesas, comida asiática e incluso menús infantiles. Su ambiente invita al relax.

 La Cafetería Royalty, en la plaza principal de Santa Eulalia, es un clásico del municipio y lleva funcionando desde los años 30. Permanece abierto incluso durante los meses de invierno y, además de un excelente café, podrás encontrar una variedad de tapas y carta de vinos que te sorprenderá.

 Una última recomendación durante tus vacaciones en Santa Eulalia es Kaffein, una pequeña y acogedora cafetería famosa también por sus sándwiches con ingredientes frescos, sus ensaladas y sus postres. Es un lugar idóneo para saborear un buen café en pareja o en familia.

 Si buscas un hotel en Santa Eulalia, Ibiza, que te permita disfrutar de estos cafés en Santa Eulalia sin tener que andar mucho y que, además, ofrezca una lista infinita de servicios y comodidades para unas vacaciones ideales en Ibiza, el Invisa Hotel La Cala y su Lounge Bar se presentan como la opción perfecta para disfrutar de la tranquilidad.

 

El mejor café en San Antonio, Ibiza

 En San Antonio de Portmany, al otro lado de la isla, encontramos una cafetería que es una institución en sí misma: el Rita’s Cantina. Su fama se debe a sus saludables zumos y desayunos, pero también es una parada perfecta para saborear un rico café mientras disfrutamos de la brisa y de las vistas del puerto deportivo.

 El Skinny Kitchen es otra de las cafeterías de San Antonio en las que podremos disfrutar, además de excelentes cafés, de un menú saludable con opciones veganas y vegetarianas, todo ello hecho con ingredientes orgánicos y frescos.

 Sin duda, elegir cafés elaborados siguiendo políticas sostenibles impulsa el desarrollo local en la isla y la producción de ingredientes orgánicos con los que disfrutar de un café con garantías y un sabor incomparable.

 En San Antonio contamos con el Invisa Hotel Es Pla, especialmente pensado para adultos, desde el cual podremos disfrutar de todas las actividades, playas y cafeterías próximas sin apenas movernos del sitio.

  Como ves, Ibiza puede presumir de una gran selección de cafeterías en las que obtener nuestra dosis diaria de cafeína mientras disfrutamos de la brisa marina y la tranquilidad de unas vacaciones en Ibiza. Invisa Hoteles te invita a disfrutar de la experiencia del aroma del café ibicenco desde la máxima calidad de sus hoteles convenientemente ubicados.