El mes de mayo en Ibiza es perfecto para cualquier tipo de planes que tienen que ver con playas, fiestas, visitas, excursiones, conciertos, espectáculos, etc.

 

vacaciones en Ibiza

 

Ahora es el tiempo ideal para pasar unos días en la playa, disfrutar de los primeros rayos de sol, y bañarse en el mar transparente y acogedor. Durante este mes tendrás libertad para sentir que la playa es tuya, ya que aún la tienes libre.

 

A continuación te daremos algunas ideas para que puedas disfrutar plenamente de este mes.

 

Podrás hacer una excursión a la encantadora isla de Formentera. Las conexiones desde Ibiza las tendrás todos los días desde el Puerto de Ibiza. Al Faro de la Mola podrás llegar saliendo por la carretera principal de La Savina siguiendo el camino recto hasta llegar al destino (19,5 kilómetros).

 

Formentera es muy conocida internacionalmente gracias a la calidad de sus playas. Entonces no dudes, y disfrútalas! Las más visitadas durante los plenos meses de verano, son las del norte de la isla. Éstas son las playas de Trucadors, Ses Illetes y Llevant en las que se suceden, una tras otra, pequeñas calas hastala playa de Migjorn. Ahora todo esto podrá ser tuyo ya que podrás disfrutar de la tranquilidad del mar y todo el entorno natural. Para encontrar una temperatura del agua realmente buena, tendrás que visitar Cala Saona, una playa recogida al oeste de la isla.

 

Las condiciones climáticas durante el mes de mayo en Ibiza son inmejorables y perfectas para encontrate fuera o dentro del agua.

 

Tienes la posibilidad de alquilar un barco y dar un paseo por el mar disfrutando del sol y del entorno. Si no puedes manejar un barco, podrás apuntarte a diferentes excursiones marítimas que te permitirán conocer rincones inaccesibles por tierra o hacer diferentes actividades náuticas.

 

El mes de mayo atrae también por su larga lista de actividades organizadas.

 

Empezando con el día de hoy, 7 de mayo, empieza a celebrarse la XVI Fiesta Eivissa Medieval, que tendrá lugar con un amplio programa de animación y puestos con todo tipo de artículos hechos a mano. Todo esto crea un ambiente realmente mágico que te hará sentir el ambiente medieval.

 

Además, hoy se presentan los juegos musicales, un concierto en el Teatro de España de Santa Eulalia.

 

El día 9, también en Santa Eulalia tienen lugar en la Peña Deportiva, las jornadas de ajedrez.

 

El 14 de mayo se celebra la IV edición de premios Onda Cero, en la que participaremos.

 

El día 15 se presenta el Festival Solidario, tratándose de una mustra de danza y baile que tendrá lugar en Can Ventosa.

 

El siguiente día en Sant Josep, se celebra el Festical Rock Jove.

 

Todos los domingos podrás disfrutar de la fiesta Network Sunday en White Beach Club.

 

Con todo esto, no podrás aburrirte, sino disfrutar de todas esta oportunidades para conseguir unas vacaciones espectaculares e inolvidables.

 

¡Y aún esto no es todo!