Famoso en todo el mundo por ser el mejor lugar de fiesta de Ibiza, un sitio donde bailar toda la noche y pasar momentos muy divertidos, San Antonio, Ibiza es el punto de inicio de la extraordinaria vida nocturna de la isla blanca. Para aquellos en búsqueda del mejor verano de sus vidas, Sant Antoni de Portmany es el destino ideal de viaje. 

Localizado en la costa oeste de Ibiza, San Antonio es uno de los principales centros turísticos de Ibiza y destino de fiesta para jóvenes de todos los rincones de Europa. También es donde se encuentra nuestro hotel Invisa Hotel Es Pla, tu mejor opción de alojamiento en Ibiza si buscas un hotel sólo para adultos en la costa oeste de la isla. 

Guía de las macrodiscotecas de San Antonio, Ibiza

Las mejores discotecas de Ibiza están en Sant Antoni de Portmany, cualquiera que lo haya visitado te lo puede confirmar. Si te gusta salir de fiesta, éste es el sitio para estar este verano. Después de una puesta de sol preciosa en el famoso Sunser Strip de San Antonio, nada mejor que disfrutar del ambiente distinto de cada una de las discotecas de la bahía.

Las discotecas más famosas de Sant Antonio son Eden Es Paradis, aquí es donde comenzó la distoria de la música electrónica en Ibiza.

Dundado en 1999, Eden pertenece al exclusico circuito de los grandes clubes de Ibiza y recibió en el 2013 un cambio de imagen, siendo integralmente renovado. La macrodiscoteca cuenta con una sala principal enorme, una segunda sala con acceso independiente y, lo más importante, con un sistema de sonido espectacular. No hay otro en la isla igual, por lo que, si quieres disfrutar del mejor sonido, ésta es la discoteca a la que ir en Ibiza.

Eden es un local clave en el mapa de clubs de Ibiza, por el que han pasado nombres tan grandes como Pete Rong, Disclosure, Dubfire, Cristian Valera o Markus Schulz, por nombrar sólo a algunos de los mejores DJs que tienes que ver en Ibiza.

Situada a escasos metros de Eden, en plena Bahía de San Antonio, está Es Paradís, otra de las grandes discotecas que hay en San Antonio. Famosa por su fiesta de espuma, Es Paradis no es sólo uno de los mejores clubs de Ibiza en la actualidad, sino que también es uno de los más antiguos, ya que abrió sus puertas en 1975. Su seña de identidad es el impresionante techo piramidal que se abre de madrugada para anunciar que la noche se ha terminado y, por ende, la fiesta también. Los precios de las entradas para la discoteca más bonita de Ibiza van de 20 euros a  150, si lo que quieres es disfrutar de una experiencia VIP. En el 2018, la discoteca sigue celebrando todos los viernes una de las fiestas más emblemáticas de Ibiza, la Fiesta del Agua, cnocida por mucho turistas como la Water Party. Así que, sin duda alguna, el mejor lugar para estar un viernes por la noche en Ibiza es Es Paradis.

Si estás buscando alternativas a los macrodiscotecas de Ibiza, una cosa que puedes hacer para disfrutar de la verdadera noche de Ibiza es irte de fiesta...¡en un barco! No hay nada mejor que una boat party para experimentar la vida nocturna de Sant Antoni de Portamny.

Por toda la Bahía de San Antonio verás anuncios de algunas de las fiestas en barco más espectaculares de la isla, la mayoría de ellas navegan hacia la puesta del sol, por lo que podrás disfrutar de una experiencia única y de uno de los atardeceres más bonitos de tu vida. Por el billete pagarás entre 30 y 70 euros y lo que incluye son el viaje navegando en el Mediterráneo, por lo menos una consumición a bordo o incluso la entrada a la fiesta posterior.

Para más ideas sobre qué hacer en San Antonio, Ibiza y sus alrededores en tu próximo viaje a la isla de la fiesta, puedes consultar nuestro top 10 cosas a hacer en Sant Antoni de Portmany. Seguro que encuentras alguna actividad para hacer en Ibiza que encaja con tu estilo si esto de las mejores discotecas de Ibiza no va contigo... Aunque, seamos honestos, ¿a quién no le gusta la fiesta? ¡Disfruta del mejor verano en Ibiza!