Hacer un viaje a Ibiza en pareja es una de las mejores ideas, ya que, a pesar de ser conocida por su ocio nocturno, lo cierto es que tiene una esencia única. Las increíbles playas, las preciosas calas y los inigualables entornos naturales, hacen de ella el lugar perfecto para pasar unas vacaciones románticas en Ibiza.

 Aunque hacer planes en pareja en Ibiza es de lo más común, muchas veces, esta es una de las facetas que más desapercibida pasa de la isla. Y es que Ibiza cuenta con muchísimos rincones que te sorprenderán y que harán que te enamores de ella. Si quieres descubrir cómo pasar unas vacaciones idílicas junto a tu pareja, en este post te contamos qué hacer en Ibiza durante tu estancia romántica.

 Deportes al aire libre

 Ibiza es el destino perfecto para los viajeros que vienen en busca de aventuras y adrenalina. En la isla se pueden realizar todo tipo de actividades y de deportes, destacando, sin lugar a dudas, los acuáticos. Disfruta de Ibiza en pareja haciendo kayak, snorkel, surf, windsurf o incluso un bautismo de buceo. ¡Hay muchísimas opciones!

 Asimismo, también existen otras opciones, como por ejemplo, el running, el senderismo o el ciclismo. Son una forma muy divertida y agradable de visitar algunos de los lugares más bonitos. Si durante tus vacaciones románticas en Ibiza quieres hacer un plan inolvidable, te recomendamos hacer una ruta a caballo por la montaña o por la playa. Es una de las experiencias más bonitas para realizar junto a esa persona tan especial.

 Planes para un viaje a Ibiza en pareja: un paseo en barco

 Si no sabes qué hacer en Ibiza, este plan es uno de los mejores para pasar un bonito día en pareja. Se trata de la ocasión perfecta para visitar algunas de las playas y calas más íntimas de la isla. Por otro lado, las rutas en barco también recorren los atractivos turísticos más destacados que te permitirán conocer Ibiza desde otra perspectiva.

 Además, hacer una excursión a Formentera es otro de los planes para disfrutar de Ibiza en pareja. Es precisamente en Formentera donde se encuentran algunas de las mejores playas vírgenes del Mediterráneo, de arenas doradas y rodeadas de agua cristalina. Solo hay una forma de llegar hasta la isla vecina y es a través de un ferry desde el puerto de Ibiza.

 Atardeceres y paseos a la luz de la luna

 ¿Qué sería de unas vacaciones románticas en Ibiza sin ver un atardecer? Cabe destacar que el norte de la isla pitiusa ofrece unas puestas de sol espectaculares, por lo que disfrutarlas en pareja es un plan de lo más especial. Consulta cuáles son los atardeceres más impresionantes de Ibiza para sorprender a tu pareja.

 Si quieres hacer del momento un plan todavía más especial, prepara un picnic romántico después de ver el ocaso y, a continuación, disfrutad de un paseo por la playa juntos. Sin duda, es uno de los mejores planes en pareja en Ibiza.

 Una cena romántica, el plan infalible

 Es todo un clásico, pero los clásicos nunca fallan. Y menos en Ibiza, donde se pueden encontrar muchísimos restaurantes de una calidad increíble y en un entorno sin igual. En cuanto a la comida, hay establecimientos para todos los gustos: comida mediterránea, gastronomía ibicenca, cocina internacional, etc.

 Muchos de estos restaurantes, además de ofrecer unos platos deliciosos, están situados en preciosos lugares en los que disfrutar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Además, suelen contar con zonas chill out para tomar un cóctel o una copa después de la cena. Es uno de los planes en pareja en Ibiza que realmente merece la pena, sobre todo si durante vuestra estancia vais a celebrar alguna fecha especial como un aniversario o un cumpleaños.

 

Visitar Ibiza en pareja puede ser todo un acierto. Como ves, hay muchísimos planes que hacer para pasar unos días de ensueño en la isla blanca, sean cuales sean vuestros gustos. Si venís en busca de aventuras o si, por el contrario, queréis pasar unos días de relax, es el destino perfecto para todo tipo de viajeros. Hazte con el alojamiento al mejor precio en nuestra página web y sorprende a tu pareja con unas vacaciones románticas en Ibiza.