Día y noche la música suena en todos los rincones de la isla de Ibiza. Empezando por los grandes hits y siguiendo con los demás estilos de música que cumple con el gusto de cada uno.

 

La isla es famosa por la música electrónica que suena cada verano en los clubs más famosos de Ibiza, en los beachclubs y en cualquier otro lugar de la isla.

 

Éste no es el único estilo que suena en la isla ya que durante todo el año, en las fiestas patronales de los diferentes municipos de la isla, escuchamos el sonido único de los instrumentos tradicionales de Ibiza.

 

También se celebran conciertos de grupos nacionales y locales, cada uno de ellos con su propio estilo.

 

 el estilo musical en ibiza

Fuente: Pinterest.com

 

El año pasado tuvimos en la isla  el cantante Melendi, la vocalista Malú y Dani Martín, como también la mítica banda Celtas Cotos, entre otros.

 

En la isla se muestra una gran afición a la música, y una clara demostración son los grupos locales como Projecte Mut, Peter Colours, Tales of Gloom o Pota Lait.

 

Cada año, el Baluarte de Santa Llucía se se convierte en uno de los escenarios musicales más interesantes con el Festival Eivissa Jazz.  El año pasado cumplió su XXVI edición. Demostraron aquí sus talentos, grupos de jóvenes y grupos de gran proyección llegando a lo más alto.

 

El éxito del festival es la calidad musical y las auténticas vistas panorámicas al mar, junto a las bandas que han ido pasando a lo largo de los años.

 

En las últimas actuaciones, destacó el saxofonista Perico Sambeat Quartet. También Norberto Rodríguez, consiguió el aplauso del público junto a su guitarra.

 

La música es algo que siempre te hace recordar y sentir todo tipo de emociones, y eso es lo que Ibiza ofrece, unos recuerdos inolvidables.