Los 13 mejores recuerdos de Ibiza

Marzo 31 2020
Vive la isla
Todos los turistas a los que damos la bienvenida cada año a la maravillosa isla de Ibiza se llevan a casa a la vuelta una maleta llena de recuerdos, momentos e historias que van a guardar en sus corazones para siempre. Pero eso no es lo único con lo que te vas a quedar después de unas vacaciones maravillosas en Ibiza. ¿Sabes qué más puedes llevarte como souvenir de Ibiza? Te lo contamos en el artículo de hoy, que hemos conseguido escribir después de pensar mucho en los regalos top que puedes llevarte de la isla para tus amigos o tus familiares sin gastarte una fortuna en ello. Después de haber consultado a los turistas alojados en nuestros mejores hoteles de Ibiza y, lo más importante, después de haber dado una vuelta por las zonas de compras de Ibiza para ver qué es lo que está de moda este año.

1. Si eres un foodie y sabes que el mejor regalo que puedes hacerle a otra persona como tú es algo que puede hacer al estómago feliz, no hay nada mejor que te puedas llevar como recuerdo de Ibiza que algunos productos típicos de la gastronomía local. En Ibiza, la gastronomía resume a la perfección la historia y la cultura de la isla y ofrece cosas tan ricas como la sobrasada, una salchicha de cerdo muy rica. Si eres más de dulce que de salado, puedes probar los buñuelos o las orelletes, postres tradicionales ibicencos que endulzarán el día de cualquiera.

2. Otra exquisitez culinaria a comprar en tu viaje a Ibiza es la butifarra, un embutido fresco con el que se pueden hacer platos muy ricos.

3. Si quieres darle una alegría al paladar, pero, en vez de algún producto alimenticio, que sea una bebida típica ibicenca, puedes elegir una botella de licor de hierbas. Un buen licor de hierbas ibicencas va a traerte a la boca todo el sabor de Ibiza y a la cabeza el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

4. Si has probado por lo menos una vez el queso de Santa Gertrudis, sabes que te lo tienes que llevar a tu casa también. Se trata de una delicia preparada con materias primas proporcionadas por el campo de la isla. Durante tu estancia tienes que visitar el tranquilo pueblo de Santa Gertrudis, degustar sus deliciosos quesos y llevarte un trocito como souvenir de tu viaje a Ibiza.

5. Una de las razones por las que las comidas en Ibiza saben así de bien son los ingredientes locales usados por los cocineros. Por lo tanto, si quieres llevarte a casa el verdadero sabor de Ibiza, puedes comprar la Sal de Ibiza, que es mucho más que sal de mar, es un producto gourmet secado al sol y molido con piedras, un producto 100% natural.

6. Las ensaimadas son otro producto local que tendrás que probar y llevarte de recuerdo de Ibiza. Vas a encontrarlas en cualquier pastelería local, pero si quieres disfrutar de una de las mejores ensaimadas de Ibiza, elige las de Forn Can Coves, una panadería tradicional ibicenca con más de 30 años de antigüedad.

7. ¿Y qué te parece un sorbito de vino rico? Ibiza tiene una cultura ancestral del vino y produce vinos de muy buena calidad.

8. Ibiza es conocida en todo el mundo por su vida nocturna, ya que es el lugar donde podrás disfrutar bailando hasta el amanecer en una de sus maravillosas discotecas. ¿No sabes cuántas discotecas hay en Ibiza? Muchas más de las que puedes pensar, y si quieres demostrarles a tus amigos que has estado ahí, nada mejor que regalarles las camisetas de las discotecas. Si no te puedes llevar la fiesta de vuelta a casa, puedes comprar las camisetas como recuerdo de una noche memorable.

9. En esta misma línea, algunos souvenirs tradicionales, pero no menos divertidos, de Ibiza son los llaveros o los imanes para la nevera. Para mantener el recuerdo de Ibiza vivo para siempre, nada mejor que una imagen de tu lugar favorito de la isla, una playa o, porque no, una foto tuya en un producto personalizado.

10. Si quieres disfrutar de una verdadera sesión de shopping y comprar ropa, accesorios o cualquier otro tipo de cosas, la mejor zona para ir de compras en Ibiza es el puerto de Ibiza, aunque toda la isla está llena de boutiques o de tiendas más grandes donde encontrarás desde ropa al más puro estilo Adlib hasta accesorios, como capazos o relojes. En los outlets de Ibiza encontrarás marcas de renombre a muy buen precio.

11. Si la idea de comprarte un reloj como souvenir de Ibiza no te convence, unas gafas de sol seguramente te harán falta. Para proteger tus ojos del maravilloso sol de Ibiza y lucir fabuloso en la playa, unas gafas de sol de moda son ideales.

12. ¿En búsqueda de una ganga, como por ejemplo unas sandalias que luzcan el moreno tan bonito que has conseguido estas vacaciones? El mejor sitio para ello es la calle Bartomeu de Roselló de Vila, que concentra gran número de tiendas de grandes cadenas, puedes aprovechar las últimas rebajas para hacerte con un bonito recuerdo de Ibiza.

13. Para un recuerdo auténtico de Ibiza, nada mejor que dirigirte a uno de sus numerosos mercadillos. Las Dalias, Sant Jordi y Es Canar Punta Arabí son sólo algunos de los hippy market donde puedes comprar desde bisutería hecha con dientes de tiburón hasta objetos de arte y decoración, todo ello con el toque hippy específico de Ibiza.

Como ves, nuestra lista incluye regalos para todos los bolsillos, así que no te puedes quejar, hay muchísimas cosas que te puedes llevar de recuerdo a tu casa cuando las vacaciones en Ibiza se hayan acabado. Aunque, te decimos una cosa, a lo mejor el souvenir más bonito que te puedes llevar de Ibiza es…¡otro viaje a Ibiza! Empieza ya a preparar las vacaciones para el próximo año, si lo planeas con tiempo te van a salir genial de precio.
Volver

Los post recientes

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta Invisa Hoteles

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta

Oct. 18, 2023 Invisa Hoteles

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza Invisa Hoteles

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza

Sept. 20, 2023 Invisa Hoteles

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza Invisa Hoteles

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza

Ago. 11, 2023 Invisa Hoteles

La concepción común de Ibiza a menudo se reduce a ser una isla repleta de discotecas, pero esta percepción es considerablemente más amplia. Esta joya ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta
18 Oct 2023

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza
20 Sep 2023

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo