Este verano refréscate con los mejores deportes de agua que Ibiza te hace posible gracias a su clima, su espectacular mar y servicios que se ofrecen en los diferentes clubs y escuelas de actividades náuticas.

 

actividades en el mar de ibiza

Fuente: Flickr.com

Fuente: Flickr.com     

 

Personas de todas las edades disfrutan de la libertad practicando todo tipo de actividades náuticas, empezando por una sencilla y saludable excursión en kayak, cuyas rutas tendrás para elegir, y terminando con un deporte un tanto más aventurero como el esquí acuático.

 

También puedes asistir a los cursos de vela  de diferentes niveles y duraciones. Estos cursos también lo disfrutan mucho los más pequeños ya que aprenden a navegar y también a valorar el mar.

 

Observar la flora y fauna marina, también es una tentación en Ibiza. Los interesados en descubrir el fondo submarino, pueden apuntarse a un curso de submarinismo. Las primeras prácticas siempre se hacen en una piscina y seguidamente se organizan excursiones en el mar.

 

submarinismo 

Fuente: Flickr.com

 

Otro de los deportes presentes en la isla son el windsurf, kitesurf y padle surf.

 

En algunas playas de la isla, tienes la posibilidad de hacer esquí acuático, alquilar motos de agua o pequeñas embarcaciones.

 

Ahora está muy de moda el flyboard, accesible tan solo para algunos bolsillos.

 

Disfruta del verano con las mejores opciones que te ofrece el mar de Ibiza.