Además de un clima maravilloso, unos paisajes espectaculares y gente de la más acogedora, hay un ingrediente clave que hace que los turistas vuelvan a Ibiza año tras año. Se trata de uno de nuestros mayores activos y una manera fenomenal de conocer la isla blanca un poco mejor. Sí, ¡lo adivinaste!, hablamos de nuestra increíble comida típica ibicenca.

 

España es uno de los países con mejor comida del mundo e Ibiza ciertamente no es diferente. Si pruebas algunos de los mejores platos de Ibiza te vas a convencer de que esto es cierto, no cabe lugar a duda de que en Ibiza comerás de maravilla.

 

La gastronomía ibicenca ofrece platos específicos de la dieta mediterránea con un toque isleño inigualable. Pero hoy no te vamos a hablar sobre los mejores platos que hay que probar en Ibiza, sino sobre otro tema que seguro que te interesa: los mejores restaurantes de Ibiza. Es nuestro top 5 restaurantes en Ibiza edición 2018, ya que hace mucho que no te presentamos nuestros favoritos.

 

  1. El mejor restaurante barato para comer en Ibiza Ciudad

Si estás buscando el mejor restaurante de Ibiza Ciudad para comer a un precio asequible, ¡no busques más! La mezcla de comida siciliana y mediterránea de la Ostería La Taverna te va a sorprender de forma agradable. Situado en la zona comercial de Can Bellotera en Ibiza, este restaurante de moda, con buen ambiente y comida deliciosa, abre todo el año. A mediodía puedes elegir un menú económico y por la noche se cena a la carta, por lo que los precios suben un poco, pero sigue siendo uno de los restaurantes más asequibles de Ibiza Ciudad. El tataki de buey y el carpaccio de vieiras son dos de los platos que te recomendamos…¡pero hay muchos más por probar y, de esta forma, convencerte de que en Ibiza se puede comer de lujo y a muy buen precio!

 

  1. El mejor restaurante con vistas en Ibiza

Puntuado por los miembros de Tripadvisor como el mejor restaurante para comer con vistas en Ibiza, Sa Finca es un restaurante donde podrás disfrutar de atardeceres mágicos comiendo unos platos típicos ibicencos deliciosos. La especialidad del restaurante son las carnes, pero en su variado menú podrás encontrar también croquetas, mejillones o pescados como dorada, merluza o salmón. Todo esto lo podrás maridar con unos excelentes vinos de las mejores denominaciones de origen. El restaurante está situado en una finca de 400 años y desde la terraza podrás disfrutar de las vistas más bonitas de Ibiza, a la bahía de Santa Eulària y al campo ibicenco.

 

  1. El mejor restaurante para comer a mediodía en Ibiza

Situado en la Playa d’en Bossa en Ibiza, el restaurante Ohana Ibiza es ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor. Por estar tan cerca de la playa, no hay mejor opción para pasar un buen rato y disfrutar, al mismo tiempo, de la mejor cocina típica mediterránea y de fusión. Aquí es donde podrás probar una deliciosa paella…¡con vistas al mar!

 

4. El mejor restaurante cerca del puerto de Ibiza

Otro restaurante con unas vistas espectaculares, esta vez al Puerto de Ibiza, es La Tertulia. Desde la terraza de este restaurante situado en la Plaza de la Tertulia en Ibiza podrás analizar una de las zonas más animadas del centro de la ciudad y disfrutar, al mismo tiempo, de una riquísima comida casera con toques mediterráneos. Desde arroces, carnes y pescados a la plancha, hasta pastas y pizzas…¡todo lo podrás encontrar en este sitio donde cuidan los ingredientes para ofrecerte la mejor comida!

 

5. Restaurante Marina, vistas al mar y diversidad culinaria

 

No podía faltar de nuestro top 5 restaurantes en Ibiza el restaurante La Marina del Invisa Figueral Resort. Si te alojas con nosotros en el Invisa Hotel Club Cala Blanca o en el Invisa Hotel Club Cala Verde podrás disfrutar de la mejor comida, saboreada en un ambiente relajado, con vistas al mar. Nuestros clientes disfrutan de un variado buffet con platos de la gastronomía local pero también internacional, cenas temáticas e incluso showcooking. Todo incluido en tu pack de vacaciones en Ibiza, para que no tengas que desplazarte de tu hotel en búsqueda de la mejor comida de Ibiza.

 

No te vayas de Ibiza sin saborear un buen bullit de peix o un espectacular flaó, dos de los platos típicos ibicencos más famosos y vuelve año tras año para disfrutar de la mejor cocina en la mejor isla del mundo, Ibiza.