Después de una temporada recargada de turistas y de mucho ambiente, llega el momento de la calma y de la tranquilidad. Es un momento ideal para una escapada romántica, disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y de las tradiciones ibicencas. 

El tiempo durante este mes es un poco más frío e lluvioso en comparación con el mes de Octumbre.

Independientemente del tiempo, hay cosas que se pueden hacer siempre, bien disfrutar de una puesta de sol en la mejor compañía, o bien visitar las playas y ver su belleza al estar totalmente vacías.

Una de las primeras cosas que puedes hacer durante el mes de noviembre en Ibiza, es degustar la gastronomía tradicional ibicenca como por ejemplo, un bullit de Peix, o un buen flaó como postre.

Las fiestas que destacan durante este mes de Noviembre, son las fiestas tradicionales ibicencas como por ejemplo la conocida trencada de pinyons (abrir las piñas para poder comer los piñonens que son uno de los ingredientes principales de los postres ibicencos.

 noviembre en ibiza

También tenemos fiestas en San Carlos y las fiestas de Santa Gertudis que también cuentan con actuaciones de rock de grupos locales. 

Noviembre en Ibiza, es el momento ideal para disfrutar de todo aquello que no pudieste disfrutar durante la temporada!