Este mes de Octubre en Ibiza es para disfrutarlo degustando platos típicos de Ibiza con productos de la isla, bailar en los festivales de música y observar el ball pagés de las fiestas populares. Desde principios del mes de Octubre y hasta mediados de diciembre, tiene lugar el Certamen Gastronómico del producto Ibicenco en el municipio de Sant Antoni.

Los restaurantes ofrecen menús formados por un entrante, un plato principal y un delicioso postre, todo a un precio asequible.

Los platos están elaborados con productos cuidados y elaborados en la tierra de Ibiza. El resultado final de todo esto es uno innovador, que une la tradición y la modernidad. 

October Festival Ibiza
Hasta el 12 de Octubre, se celebra también en Sant Antoni la segunda edición del October Festival. Se trata de un encuentro de la música  de los años 60, 70 y 80.

Habrá cinco escenarios al aire libre ubicados en el núcleo urbano y en la playa. Además habrá actividades culturales, deportivas y gastronómicas junto a una zona exclusiva para los más pequeños.
Qué mejor que contemplar una puesta de sol, en un ambiente como este de fondo.

Degustar sabores de Ibiza
Con la llegada de la IV edición de las gastrojornadas, hasta 40 restaurantes de la isla ofrecerán menús y tapas, todo elaborado con productos de la tierra ibicenca. Desde el pan payés con aceite de oliva, pasando por platos tradicionales como el bullit de Peix, y llegando a postres como el flaó y bebidas como el vino local o las hierbas ibicencas. Esta jornada durará hasta el 8 de noviembre.

Ibiza Music Video Festival
El día 16 y 17 de octubre se celebra la 3ª edición del Ibiza Music Video Festival, donde se reúne lo mejor de los vídeos musicales de todo el mundo, junto a las últimas novedades del sector audiovisual y creativo.

¡Vive un Octubre mágico en Ibiza!