Si estás pensando en venir a Ibiza te recomendamos la zona de San Antonio. Esta parte de la isla es conocida por su vida nocturna. Como veremos más adelante, grandes discotecas se ubican en sus proximidades. Ahora bien, ¡San Antonio tiene mucho más que su fiesta! En este artículo te hablamos sobre todo lo que puedes en este rincón mágico de Ibiza.

¿Qué hacer en San Antonio?

Lo primero que hay que hacer al entrar en San Antonio es fijarse en el huevo de Colón. Esta representación de Santa María, una de las carabelas del navagante, tiene un gran simbolismo. Según el escritor Nito Verdera, Cristobal Colón habría nacido en esta región. 

Además, no puedes dejar de visitar los pueblos de alrededor, disfrutar de sus restaurantes o ir a sus playas. 

Antes que nada: dónde alojarse en Ibiza, San Antonio

Los mejores hoteles de Ibiza están en esta región. Nosotros contamos con el hotel Es Pla en San Antonio Ibiza. Todos aquellas que se han alojado con nosotros se han ido contentos con nuestros servicios y vuelven año tras año para disfrutar de la isla al máximo.

Nuestro complejo estña concebido solo  para adultos, paraa que éstos disfruten de la tranquilidad. Además, cuenta con dos piscinas, música, animación...por lo que, sin duda, es el hotel ideal para ir con amigos o en pareja a Ibiza. Tus vacaciones en San Antonio serán inolvidables si decides alojarte con nosotros.

Playas de San Antonio y puerto de ensueño

Disfruta del mar mediterráneo en una de las playas de San Antonio en tus vacaciones a Ibiza. De lo único que tendrás que preocuparte es de elegir enre todas las opciones a tu disposición. Recomendar solo una de sus calas es imposible: Cala Salada, Cala Saladeta, Punta Galera... son sólo algunas de las maravillosas playas de San Antonio, Ibiza.

El acceso a la mayoría de las playas suele ser algo complicado, por lo que muchos optan por entrar en barco. Pero valdrá la pena, te aseguramos que tomar el sol rodeado de aguas cristalinas es un auténtico placer. 

También es obligatorio visitar el puerto de San Antonio. Podrás disfrutar de un paseo agradable en el que verás puestos hippies de todo tipo. Además, los atardeceres desde este punto de la isla blanca son maravillosos. Seguro que has escuchado hablar sobre el famoso Sunset Strip, el mejor lugar de Ibiza para ver la puesta del sol y tomar una caña.

Fiestas y actividades en San Antonio

Si quieres pasarlo bien y cuidar tu bolsillo, has elegido la demarcación correcta. San Antonio es una de las zonas más baratas de Ibiza. Este seguramente sea uno de los motivos por los que los jóvenes la eligen. 

Asimismo, en esta zona de Ibiza se encuentran algunas de las discotecas más famosas del planeta. Son muchas las personas de todas las partes del mundo que llegan a Ibiza para disfrutar de exclusivos clubs como Plastik Ibiza, Eden o Es Paradis.

Restaurantes y gastronomía

Una vez que te has dado un buen chapuzón es el momento de comer algo. Para ello nada mejor que hacerlo en uno de los deliciosos restaurantes de San Antonio.

Ibiza cuenta también con muchos eventos gastronómicos a los que asistir. En este sentido destaca el Pintxa San Antoni, un evento que dura aproximadamente un mes, bajo el concepto de ofrecer pinchos a precios populares. Además, un trenecito pasa por el pueblo, por lo que puedes ir moviéndote por los distintos establecimientos. Este acto tiene lugar normalmente a principios de año, la edición del 2019 siendo del 14 de marzo al 18 de abril.

Si después de leer todas las posibilidades que ofrece San Antonio quieres venir a verlo, ponte en contacto con nosotros. Dinos lo que estás buscando y te haremos una oferta personalizada según tus necesidades.