Hoy en día ya no tienes excusas para no viajar y explorar los diferentes destinos del mundo. Tienes vuelos accesibles, alojamiento y lugares para todos los gustos.

A continuación te presentamos los 10 destinos para visitar en el 2016.

10 . Buenos Aires, Argentina
Hace tiempo Sud America era un destino bastante inaccesible para la mayoría de los europeos. Hoy en día, se ha convertido en uno de los mejores destinos del mundo. Las vacaciones son ahora más accesibles que nunca.
Buenos Aires es la casa de lo sensual, del tango. Sin duda te dejará llevar por la fascinación al descubrir los contrastes que esconde la ciudad. Encontrarás una arquitectura detallada, parques de gran belleza y locales que te harán sentir bienvenido/a.

9. Roma, Italia
Roma es un destino muy popular y uno de los mejores de Europa. Encontrarás desde deliciosa gastronomía, mucha historia y tradición hasta una impresionante arquitetura.
Qué mejor que tomar una copa de vino bajo la luz de la luna en una de las plazas más famosas o descubrir la historia de tantas civilizaciones.

8. Barcelona
Una ciudad única, creada por una rica cultura y creatividad. Barcelona se ha convertido en la cuarta ciudad más visitada de Europa.
Arte, música, tapas, magníficas playas y mucho más que te ayudará comprendes el motivo por el cual Barcelona es visitada por tanta gente.

7. Londres
Londres es la ciudad que une la gente por su arte. Es también considerado uno de los mejores destinos para el 2016.
Un día típico de un turista puede empezar visitando el Palacio de Buckingham, dar una vuelta en barco por el río Tamesis, visitar el museo británico y mucho m´s. En Londres cada día será diferente.

6. París
La ciudad del amor, del romance, de la aventura, donde encontrarás la gente más interesante y donde cada uno de ellos tendrá una historia que contar. También está claro que puede ser uno de los mejores destinos para el 2016.

5. Hanoi, Vietnam
La arquitectura, la gastronomía y la historia son unas de las pocas cosas que han convertido Hanoi en uno de los mejores destinos para el 2016. Los templos, junto a las playas son los lugares de verdadera belleza.

4. Praga
Un lugar mágico que se convierte en el cuarto mejor destino para visitar en el 2016. Con tabernas y mercadillos en las calles, es un destino ideal para todos aquellos que quieran algo diferente de las típicas vacaciones de verano.
Es sin duda un destino repleto de historia y cultura, desde el castillo y la ciudad antigua, hasta los bonitos parques y cultura de la calle.

3. Estambul, Turquía
2 civilizaciones, Europa y Asia en un solo espacio. Desde fabulosos restaurantes, hasta un moderno estilo de vida nocturno. Está claro que se puede convertir en uno de los mejores destinos para el 2016.

2. Marruecos
Con palacios y mercadillos, mezquitas y jardines magníficos, Marruecos se convierte en el segundo destino para visitar en el 2016. Una oportunidad perfecta para descubrir una cultura única. Sonidos y olores únicos, que solamente los que lo visitan pueden apreciarlos.

1. Ibiza
El número uno de nuestra lista de destinos para el 2016! El mejor destino para unas vacaciones tanto de verano como de invierno. Gastronomía, tradición, cultura, paisaje, naturaleza, playas, música y vida, son los valores que Ibiza atrae a miles de turistas cada año. Estos viajan tanto en pareja como en familia.

Ibiza lo tiene todo para que puedas pasar esas vacaciones que tanto esperabas para el 2016.

No te lo pierdas y ven a Ibiza!