Web oficial

Top sitios para relajarse en Santa Eulalia, Ibiza

Top sitios para relajarse en Santa Eulalia, Ibiza

Junio 06 2019
Vive la isla
Santa Eulalia del Río es uno de los puntos turísticos más tranquilos de la isla y una elección frecuente entre las familias que optan por buscar relax en Ibiza. También es un destino popular para las parejas o grupos de amigos que buscan un ambiente nocturno alejado de las típicas discotecas, pero sin perder esa vibrante atmósfera ibicenca.

Santa Eulalia fue, además, una de las primeras áreas de la isla en ofrecer hoteles destinados a las familias y a una clientela más sosegada. No es ninguna sorpresa que hoy en día destaque por su atmósfera íntima y relajante, especialmente en comparación con el resto de la isla. Es por ello que te ofrecemos una lista de lugares y actividades con las que disfrutar al máximo del relax en Ibiza.

Playa de Santa Eulalia

Resulta difícil pensar en vacaciones y relax sin incluir el mar y la arena. En el mismo centro de Santa Eulalia podrás descubrir una preciosa playa de arena dorada decorada con numerosas palmeras que recorren el largo de su paseo marítimo. Por él podremos pasear tranquilamente o pararnos a tomar algo en alguno de los bares que brinda el paseo.

La playa es un espacio libre de humos que cuenta con unas tranquilas aguas celestes en las que darnos un baño o disfrutar de un tranquilo paseo en barca a pedales, siempre bajo la atenta mirada de los socorristas para ese extra de tranquilidad durante la temporada de verano.

La calidad de las tumbonas y sombrillas de la playa de Santa Eulalia nos ofrecen un entorno perfecto de relax en el que broncear nuestra piel cómodamente. No obstante, si somos más atrevidos podemos optar por practicar alguno de los deportes acuáticos que ofrece la playa, como los divertidos banana boats, los kayaks, el esquí acuático o el buceo, solo por nombrar unas pocas opciones.

En la playa de Santa Eulalia siempre encontraremos un ambiente de relax en el que es difícil experimentar cualquier sensación de aglomeración, incluso en la temporada alta.

Dónde comer y beber en Santa Eulalia

Otro de los grandes placeres que todo amante del descanso jamás debería pasar por alto es la buena gastronomía. ¿Y qué podemos decir de Santa Eulalia? Con una amplísima oferta de bares, restaurantes y cafeterías, es casi imposible no acertar sin importar el tipo de paladar, presupuesto o requisito dietario que tengamos.

Paralela a la calle principal de Santa Eulalia nos encontramos la calle San Vicente, la cual es popularmente conocida como la “Calle de los restaurantes”. No resulta muy complicado averiguar por qué.

El centro de la ciudad, el paseo marítimo y el puerto deportivo también están repletos de un gran número de bares y restaurantes. Prácticamente cualquier tipo de cocina que nos imaginemos puede ser encontrada en Santa Eulalia: desde las tradicionales tapas hasta cocinas asiáticas como la hindú o la china, desde comida rápida hasta la cocina más sutilmente elaborada, cocina mexicana, sushi, heladerías, pubs británicos…

Disfruta de nuestro hotel con spa en Santa Eulalia

Cuando hablamos de relax durante nuestras vacaciones, otro de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta es la elección de un hotel que cubra nuestras necesidades de descanso y, a poder ser, ofrezca actividades o servicios que contribuyan a hallar esa tan ansiada sensación de paz.

El Invisa Hotel La Cala es un hotel con spa en Santa Eulalia que cumple perfectamente estos requisitos, ya que, por un lado, se trata de un hotel de cuatro estrellas para adultos en el que disfrutar del silencio y la tranquilidad y, por otro, aquí podréis vivir una experiencia única en el completo spa que ofrece.

El spa de Invisa Hotel La Cala pone a vuestros pies una completa oferta de servicios, como el baño turco, jacuzzi, gimnasio y sauna con los que gozar de una placentera sesión de cuidados no solo para el cuerpo, sino también para la mente. Además, podemos completar esta experiencia con toda una colección de tratamientos de belleza y masajes personalizados.

Por último, si andáis en busca de aún más privacidad o queréis conseguir un ambiente de mayor romanticismo, el spa os da la oportunidad de reservar el circuito entero para vosotros. Intimidad y relax están garantizados.

Más actividades para relajarse en Santa Eulalia

Además de sus playas, de sus restaurantes y de sus fantásticos hoteles como el Invisa Hotel La Cala, Santa Eulalia cuenta con infinitas posibilidades para relajarnos durante las vacaciones.

Para los amantes del senderismo, Santa Eulalia nos ofrece puntos de interés como El Puig de Misa, desde el cual podremos disfrutar de unas formidables vistas desde lo alto de la colina en la que descansa este pequeño núcleo urbano con su bonita iglesia del siglo XVI.

Otra de las actividades por excelencia para relajarnos y explorar pequeños rincones de la isla es tomar el ferry de Santa Eulalia. Con este ferry conoceremos una gran variedad de pueblos, calas y playas de la isla, además de poder visitar paraísos naturales como Formentera o la histórica ciudad Dalt Vila.

En cuanto a deporte se refiere, al margen de la infinita variedad de deportes náuticos que ofrece la isla, también podemos optar por buscar el relax jugando al golf en el increíble campo de Santa Eulalia, además de poder disfrutar de la cocina local en su restaurante Hoyo 19.

Como ves, Santa Eulalia nos brinda infinitas opciones para todos aquellos que vamos en busca de un destino vacacional que nos permita disfrutar del relax. Sin importar nuestros gustos, nuestra edad o nuestro presupuesto, siempre encontraremos un modo de gozar del descanso en este fantástico rincón de la isla.
Volver

Los post recientes

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta Invisa Hoteles

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta

Oct. 18, 2023 Invisa Hoteles

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza Invisa Hoteles

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza

Sept. 20, 2023 Invisa Hoteles

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza Invisa Hoteles

Negocios con brillo mediterráneo: eventos de empresa en Ibiza

Ago. 11, 2023 Invisa Hoteles

La concepción común de Ibiza a menudo se reduce a ser una isla repleta de discotecas, pero esta percepción es considerablemente más amplia. Esta joya ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Ibiza por la noche, más allá de la fiesta
18 Oct 2023

Es inevitable tener una respuesta predeterminada cuando uno se pregunta dónde ir en Ibiza por la noche. La joya del Mar Mediterráneo evidentemente está ...

Continuar leyendo

Vive la isla

Top puertos deportivos en tu viaje a Ibiza
20 Sep 2023

Los puertos deportivos en Ibiza adquieren una dimensión especial. Además de cumplir con sus funciones de punto de encuentro de embarcaciones, se han convertido en ...

Continuar leyendo