Empezando con el primer día de la semana, el día 21 de septiembre puedes hacer una visita al Pueblo de Sant Mateu, donde se celebra el día de este santo con exhibiciones de baile payés, buñuelos, orelletes y buen vino de Ibiza y otros actos nativos.

El día 22 puedes hacer una visita al municipio de Sant Antoni de Portmany, donde podrás visitar el mercadillo artesanal con todo tipo de productos para todos los gustos. El mercadillo está situado detrás de la iglesia.

El día 23 puedes visitar el mercadillo hippy de Punta Arabí, donde disfrutarás de una amplia colección de retratos de algunos personajes más conocidos del mercadillo y de la isla.

El día 24, volvemos al pueblo de Sant Mateu para visitar las Bodegas de Can Maymó. Aquí puedes disfrutar de un paseo agradable en un entorno natural junto a los animales y diferentes especies y variedades de peces y aves.

Una visita a la playa de Benirrás puede ser una opción para el día 25. ¡Qué mejor que una cena con la persona adecuada y una vista a la famosa puesta de sol!

Para el día 26 podemos hacer una visita al museo de Puig des Molins. Para esta visita se preparan diferentes actividades interesantes tanto para los mayores como para los más pequeños. El horario de estas actividades es de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa Payesa de Es Porxet (Necrópolis de Puig des Molins). Es importante hacer una previa reserva.

El día 27 y último de la semana, puede ser un día ideal para disfrutarlo en cualquier playa de la isla, o hacer una visita a Formentera y recorrerla de Punta  a Punta.

¡Disfruta de tus vacaciones en Ibiza!

*Foto: Flickr