Web oficial

Vacaciones en Ibiza 2019: 7 planes para tu viaje

Vacaciones en Ibiza 2019: 7 planes para tu viaje

Marzo 22 2019
Consejos de viaje
Si estás planeando unas vacaciones en Ibiza para 2019 hay ciertas cosas que debes saber. Lo primero es que la isla blanca se disfruta desde la calma y el relax. Es convenientes parar el reloj y disfrutar sin prisa de las playas paradisíacas y los pueblos pintorescos.

En este artículo tienes un itinerario de una semana de duración para que no te dejes nada sin ver en Ibiza.

San Antonio (Ibiza), no sólo fiesta

La región de San Antonio (Ibiza) es un lugar mágico. Si quieres disfrutar de la mejor fiesta del mundo aquí tienes las discotecas de Ibiza con más renombre (Es Paradís, Edén, Amnesia...).

Ahora bien, San Antonio también destaca por sus paisajes. En este sentido, su paseo marítimo es un lugar fantástico para pasear. Desde ahí puedes acercarte a la Cala Salada, Cala Saladeta o Punta Galera. Desde cualquiera de ellas puedes disfrutar de un día de playa y al atardecer ver una bonita puesta de sol.

Además, en este municipio se encuentran los pueblos de Santa Inés, San Rafael o San Mateo. Al visitarlos podrás disfrutar de sus calles, la gastronomía y la amabilidad de la población local. Si quieres alojarte en esta zona de la isla blanca, cuenta con nuestro hotel en San Antonio, Ibiza. Estarás cerca de la playa, del centro y del puerto deportivo, por que no te faltará de nada.

Santa Eulalia (Ibiza), para toda la familia

La región de Santa Eulalia es el lugar de Ibiza preferido por las familias. Si quieres hacer turismo en una zona más tranquila de la isla, ésta es la mejor opción. El gran atractivo de Santa Eulalia reside en su amplia oferta cultural, sus restaurantes, tiendas y su exclusivo puerto deportivo. También es digno de ver el paseo marítimo desde el que se puede acceder a Cala de S'Algar.

Por último, es imprescindible visitar el monte Puig de Missa, uno de los monumentos naturales más bellos de toda la isla.

Si piensas pasar más que un día en Santa Eulalia, tienes la opción de alojarte con nosotros en el hotel Ereso. A escasos metros de la maravillosa playa de Es Canar, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para que tu familia y tú estéis a gusto.

Las increíble calas de Ibiza

Un gran incentivo de pasar las vacaciones en Ibiza este 2019 puede ser visitar sus increíbles calas. Aquí tenemos que diferenciar entre calas y playas. Las playas son zonas costeras abiertas y suelen ser muy turísticas. Las playas de Ibiza más conocidas son las de San Josep y Talamanca.

Por otro lado, las calas de Ibiza son espacios costeros más recogidos que no suelen contar con tanta afluencia de personas. Es decir, lugares perfectos para tomar el sol de forma relajada. Aparte de las calas de las que ya hemos hablado destacan las de d'Hort, Carbó y Jondal.

Las discotecas de Ibiza, entre las mejores del mundo

Las discotecas de Ibiza son conocidas en todo el mundo. Tal y como afirmamos al hablar de San Antonio, ¡la mejor fiesta está en la isla blanca!

Aparte de las discotecas ya mencionadas destacan las de Bora Bora, Privilege, El Divino y Swag. Eso sí, en este aspecto la oferta durante todo el año, y sobre todo en verano, es muy amplia.

Los mercadillos hippie de Ibiza

Los mercadillos hippie de Ibiza o "hippie markets" están muy extendidos. Casi todos los pueblos de la isla cuentan con el suyo propio.

Junto a la aparición del movimiento hippie en 1960 surgieron los mercadillos de artesanía. En ellos cualquier persona puede vender objetos hechos por ellos mismos. Si se busca bien se puede encontrar piezas realmente bonitas.

Algunos de los mercadillos más populares son los de Eivissa, San Juan, San Jordi, San Antonio o Es Canar (Punta Arabí).

Deportes acuáticos en Ibiza

Como es de suponer, los deportes acuáticos en Ibiza ofrecen una gran variedad, las increíbles playas de la isla son un paraje ideal donde practicar todo tipo de actividades relacionadas con el mar. Algunos de los deportes acuáticos más populares son el kayak, buceo, vela o piragüismo.

La pintoresca isla de Formentera

Si viajas a Ibiza, te recomendamos visitar la isla adyacente de Formentera también. Hay muchas excursiones que te permiten ir de Ibiza a Formentera en tan solo una jornada. Eso sí, para que te dé tiempo a verlo todo, te recomendamos que te decantes por el alquiler de coche en Ibiza o de algún tipo de transporte. Esto te permitirá recorrer todos los rincones de Formentera y visitar el Faro de la Mola y el de Es Cap de Barbaria, Cala Saona o las playas de Illetes.

Pasar las vacaciones en Ibiza este 2019 es una buena idea. Si estás buscando dónde alojarte elige entre nuestros hoteles en Ibiza. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los precios y disponibilidad de nuestros recintos.
Volver

Los post recientes

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable Invisa Hoteles

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable

Mar. 6, 2024 Invisa Hoteles

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas? Invisa Hoteles

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas?

Mayo 27, 2023 Invisa Hoteles

Cuando se dice que en Ibiza se pueden vivir experiencias maravillosas y que se escapan fuera de lo común, no se exagera. Uno de esos ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar Invisa Hoteles

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar

Mayo 6, 2023 Invisa Hoteles

El turismo en Ibiza tiene muchos apellidos y uno de ellos es el familiar. La opción de visitar un parque acuático en Ibiza es uno ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo