Web oficial

Vacaciones en Ibiza con niños: dónde alojarse

Vacaciones en Ibiza con niños: dónde alojarse

Abril 11 2019
Consejos de viaje
Ibiza es famosa por su movido ambiente nocturno con una envidiable oferta de clubes y DJs, pero eso no significa que esté vetada a ambientes más familiares. Con sus más de 80 playas, restaurantes, actividades y lugares históricos, esta preciosa isla del Mediterráneo es la apuesta perfecta para viajar con niños y vivir junto a ellos unas vacaciones inolvidables.

Ibiza, un destino para toda la familia

Ibiza invita a todas las personas, sin importar la edad, a disfrutar de sus playas, del descanso y de la diversión que nos brinda esta isla, pero estamos ante un destino que brilla con especial intensidad cuando hablamos de unas vacaciones en Ibiza con niños.

Cuando viajamos con niños debemos tener en cuenta que no todos los hoteles son aptos para albergarlos, ya que algunos pueden estar especialmente dirigidos al público adulto. Por este motivo, la mejor opción es encontrar un hotel familiar en Ibiza, que disponga de servicios y ofertas de ocio lo suficientemente interesantes como para mantenerles entretenidos.

Invisa cuenta con varios hoteles capaces de ofrecernos un ambiente de diversión infantil sin renunciar a la paz y el descanso de los que somos un poquito más adultos. Los hoteles Invisa Hotel Club Cala Verde e Invisa Hotel Club Cala Blanca, ambos en la playa de Es Figueral, y el Invisa Hotel Ereso, en la playa de Es Canar de Santa Eulalia, se conforman como áreas idílicas en las que disfrutar de unas vacaciones de lujo si vamos en busca de hoteles en Ibiza con niños y, en general, con un ambiente familiar.

Playas familiares en Ibiza

Uno de los puntos fuertes de las vacaciones en Ibiza es que, sin importar donde estés, siempre habrá una playa cerca de ti. Las olas y la arena son sinónimo de diversión para los niños, por eso es importante elegir playas que ofrezcan, además, otro tipo de facilidades enfocadas a ellos, como actividades e instalaciones. También es importante no descuidar otros aspectos, como la presencia de restaurantes con menú infantil en la zona.

La playa de Cala Llonga, en Santa Eulalia, Cala Bassa o la playa Es Canar son puntos que cumplen con los requisitos anteriormente citados. En ellas encontraremos, además, la seguridad ofrecida por los vigilantes costeros y unas aguas tranquilas donde los niños pueden jugar mientras los adultos se tuestan bajo el sol.

Diversión para los más pequeños en Ibiza

Ibiza ofrece diversión sin importar tu edad y tus gustos. Seas quien seas, siempre encontrarás algo que hacer en esta isla, por lo que aquí van nuestras sugerencias especialmente ideadas para los más pequeños.

Parques acuáticos en Ibiza

La mayoría de niños (y muchos padres) adoran los parques acuáticos, ya que suponen un cambio fantástico si decidimos descansar de la playa y pasar un divertido día en familia.

El parque acuático Aguamar, en la playa d’en Bossa, cuenta con un amplio parking, zonas de picnic, restaurante, un parque infantil y, por supuesto, una gran variedad de piscinas y toboganes que harán la delicia de los más pequeños.

Para niños y adultos que sepan nadar, el parque acuático Ocean Mania, en San Antonio, dispone de un área de juegos hinchable en medio del mar con trampolines, cuerdas, barras de equilibrio y recorridos repletos de diversión.

Hoteles en Ibiza con animación para niños

Nuestros hoteles familiares saben pensar en los más pequeños, y por ello disponen de espacios ideados para los niños. Invilandia es nuestra apuesta por ofrecerles la máxima diversión a través de parques de juegos, piscinas, un miniclub y el Barco Pirata.

El Barco Pirata es un parque infantil tematizado con motivos piratas en el que los niños podrán campar a sus anchas gracias a un equipo cuyo objetivo es la animación para niños y que se asegurará de que los peques estén vigilados en todo momento.

¿Más actividades con niños en Ibiza?

Las opciones son verdaderamente abrumadoras cuando se trata de compartir vivencias con nuestros hijos. Podemos embarcarnos en una excursión por la costa a través de uno de los ferris que surca las proximidades de la isla, como el de Santa Eulalia.

Este ferry realiza varias paradas a lo largo de la costa, por lo que podremos hacer visitas turísticas con nuestra familia a varios pueblos y ciudades que nos ofrece Ibiza. Las paradas incluyen Santa Eulalia, Es Canar, Cala Llonga y Cala Pada.

Otra de nuestras sugerencias para compartir con niños es el parque de Acrobosc, entre Santa Eulalia y Es Canar, en el que encontraremos numerosas actividades en medio de los pinos, como tirolinas, paredes de escalada, toboganes y cuerdas. El parque cuenta con tres circuitos con varios grados de dificultad aptos para niños desde los 3 años hasta los adolescentes.

Como has podido comprobar en esta guía de Ibiza con niños, la isla ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de nuestras vacaciones en un ambiente familiar, alojándonos en cualquiera de los hoteles familiares en Ibiza que Invisa Hoteles ofrece.
Volver

Los post recientes

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable Invisa Hoteles

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable

Mar. 6, 2024 Invisa Hoteles

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas? Invisa Hoteles

Amaneceres en Ibiza: ¿dónde disfrutar las mejores vistas?

Mayo 27, 2023 Invisa Hoteles

Cuando se dice que en Ibiza se pueden vivir experiencias maravillosas y que se escapan fuera de lo común, no se exagera. Uno de esos ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar Invisa Hoteles

De aventuras acuáticas en Ibiza: Los parques acuáticos a visitar

Mayo 6, 2023 Invisa Hoteles

El turismo en Ibiza tiene muchos apellidos y uno de ellos es el familiar. La opción de visitar un parque acuático en Ibiza es uno ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Categorias

Invisa Blog

blog-latest-posts-antlia__description

Descubre las mejores rutas de ciclismo y senderismo desde nuestros hoteles en Ibiza
29 Mar 2024

¡En Invisa Hoteles, nos apasiona conectar a nuestros huéspedes con la belleza natural y la energía vibrante de Ibiza! Con ubicaciones estratégicas en toda ...

Continuar leyendo
Gastronomía sostenible en Ibiza: un viaje por los sabores locales y responsables
22 Mar 2024

Ibiza tradicionalmente se ha asociado con una interminable lista de adjetivos, pero uno de los más destacados es el de sostenible. La isla se  ...

Continuar leyendo

Consejos de viaje

Qué hacer en Ibiza en marzo: guía para una estancia inolvidable
06 Mar 2024

Marzo es el típico mes en el que la gente tiene ya ganas de escapadas, de regresar al mar, disfrutar del sol y explorar… Por ...

Continuar leyendo