Por mucho que tengamos una pareja y que vivamos un romance todos los días, cuando llega el día de San Valentín, secretamente amamos ese día. Para muchos es como una escusa para salir a cenar a un sitio romántico, festejar con la mejor botella de cava en casa, escribir cartas de amor, etc. En definitiva, se trata de sorprender a la persona que más amas haciendo un regalo único.

 

vacaciones a Ibiza 

 

Para empezar a elegir el regalo perfecto para tu pareja, primero deberás saber cuáles son sus gustos o qué es lo que espera recibir de tu parte. Eso no es muy complicado ya que si tenéis una relación de larga duración, ya deberías saberlo y si tienes una pareja desde hace unos meses, pues se trata de usar tu imaginación y creatividad para llegar a sorprenderle.

 

Dependiendo de los gustos hay millones de regalos que puedes ofrecer a tu pareja.

 

Si estamos hablando de un regalo para ella, podemos empezar por el típico ramo de rosas rojas bonitamente decorado y con una tarjeta de tu parte. Y si quieres que sea algo más especial, tendrías que enviarlo por correos.

 

También podrías preparar una deliciosa cena y decorar la mesa con velas y pétalos de rosas. Y ¡ojo!, la comida tiene que se diferente a la de todos los días, y para el postre prepara una salsa de frutos rojos, que seguramente le llamará la atención.

 

Si lo que más le gusta es estar contigo en la cama y ver películas, para este día elige una romántica, prepara unas palomitas y unos zumos, y la noche será un éxito! La película “Una Cuestión de tiempo” puede ser una buena idea ya que es una comedia romántica y con una pequeña mezcla de ciencia ficción.

 

Si es un golosilla y le encanta el chocolate, puedes comprar las típicas galletas oreo bañadas en chocolate y decorarlas con corazones, escribir tu inicial y la suya, etc. Luego encárgate de colocarlas en una bonita caja personalizada. No seas tan cutre como para comprar la típica caja de bombones con un corazón.

 

Si lo que le encanta  son las joyas, encárgate de comprarle una pulsera o un collar que lleve escrito una frase dedicada a ella.

 

Regalos para él, pueden ser también bastantes.

Si es un hombre que le encanta la cerveza y tiene una marca en concreto que le guste más, regálale un jarra que lleve escrito el nombre de la marca y su nombre. Esto le dará gusto ya que, el día que invite a sus amigos a tomar una cerveza, él ya tendrá su propia jarra.

 

También le puedes regalar la caja de los cinco sentidos que llevará dentro un regalo para la vista, pudiendo ser una bonita foto vuestra en un marco,  un regalo para el tacto como una camiseta personalizada, un regalo para el gusto que pueden ser unas especies que le guste usar en las comidas, un regalo para el olfato, pudiendo ser su perfume favorito, una crema en especial o una vela aromatizada y por último un regalo para los oídos, que en el caso de que tuvieras una buena voz, podría ser una canción cantada por ti y con dedicación a él.

 

Por último, el regalo que tanto tú como ella os podéis ofrecer el uno al otro, es un regalo pensando en las vacaciones de verano.

 

gran suite Invisa Hotel Club Cala Verde

 

Un viaje a Ibiza, y una estancia en unos hoteles con vistas espectaculares y servicios impecables, pudiendo elegir entre hoteles con vistas infinitas al mar, hoteles con servicio de spa y wellness, y por que no, hoteles only adults que te permitirán disfrutar de la tranquilidad.

 

 Buda Chill Out Invisa Figueral Resort

 

Aprovechando las ofertas, puedes reservar en cualquiera de nuestros Invisa Hoteles y encontrarás todo lo que  tu y tu pareja estabais buscando.

 

Con esto lograrás que el regalo sea un éxito al 100% y tanto tú como él ó ella, quedarán encantados por la elección.