Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí

Hoteles en Ibiza todo incluido

Descubre la experiencia ‘all inclusive’

Viajar en pareja, en familia o con amigos es un placer, pero puede serlo aún más si dejas de preocuparte por tu cartera y disfrutas cuando te lo dan todo hecho. En ocasiones, una pulsera todo incluido puede ser tu entrada al paraíso; al paraíso de tomar todos los cocktails que quieras mientras te bronceas en tu hamaca; al paraíso de que tus hijos tomen un helado cuando les apetezca o que participen en todas las actividades lúdicas sin tener que mirar los precios; o al paraíso de no preocuparte por los horarios para desayunar, comer o cenar.

 

Descubre nuestros hoteles en Ibiza todo incluido:

Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Club Cala Verde

Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Club Cala Verde forman Invisa Figueral Resort. Este espectacular complejo se ubica en la playa de Es Figueral, en la localidad norteña de San Carlos, a 26 kilómetros de distancia de Ibiza ciudad.

Ofrece un servicio de cocina con acceso a sus bares y restaurantes de manera ininterrumpida. Además, es posible beneficiarse del late breakfast, un horario de desayuno ampliado (de 8:00 a 12:00 horas) para aquellos que prefieren pasar un ratito más en las cómodas camas de sus habitaciones.

Junto al servicio de late breakfast, este hotel pone a disposición de los huéspedes servicios hasta las 00:00 horas, para que estar pendiente del reloj no sea una de tus preocupaciones.

¿Todavía indeciso? Espera, que aún hay más: cenas temáticas, show cooking, bebidas self-service durante las comidas (agua, vino, cerveza y refrescos), bares y kioskos de piscina (con snacks, helados, sándwiches y pasteles desde las 10:00 hasta las 00:00 horas), entre otras facilidades, te esperan en Invisa Figueral Resort.

Invisa Hotel Ereso

De ambiente familiar, Invisa Hotel Ereso es un hotel todo incluido de 3 estrellas ubicado en la playa de Es Canar, en el municipio de Santa Eulalia del Río. Cuenta con buenas conexiones a los principales puntos turísticos de la isla, encontrándose especialmente próximo a los mercadillos hippies de Punta Arabí y Las Dalias.

Entre los servicios all inclusive de Invisa Hotel Ereso destacan el acceso especial miniclub para niños y la posibilidad de practicar deportes con el equipo de animación (waterpolo, futbito, tenis, tenis de mesa, etc.). En lo que respecta a restauración, cuenta con, además de los servicios de desayuno, comida y cena, con todas las bebidas incluidas, con una gran variedad de bebidas, snacks, helados para niños, tartas... servido en los diferentes bares del hotel.

Escoge Ibiza. Escoge un hotel todo incluido

Ibiza es un destino vacacional para disfrutar. Así lo confirman los millones de turistas de todas partes del mundo que recibe cada año. Una manera de garantizar ese disfrute es prescindir de todo tipo de preocupaciones, y los hoteles con régimen de todo incluido son una apuesta segura para conseguirlo.

¿A qué esperas para reservar en alguno de los hoteles de Invisa?

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca