Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí

Tu boda en Ibiza, una experiencia única e irrepetible

La boda de tus sueños en Invisa Figueral Resort

Venid y haced realidad vuestra historia… Invisa Figueral Resort te ofrece la posibilidad de dar el “sí, quiero” mirando al Mediterráneo y a la maravillosa isla de Tagomago. Invisa Figueral Resort cuenta con unas instalaciones ideales para la realización de un evento tan especial como este. Ofrecemos diversas áreas donde destacan nuestro Restaurante La Marina, Restaurante la Brasserie y Buda Chill Out.

Dos hoteles en un paraíso

Una celebración diferente y exclusiva que no dejará indiferente y será recordada no solo por vosotros, sino por todos los invitados. Un lugar único para vivir un momento muy especial.

¿Por qué renunciar a la ceremonia que llevas años teniendo en mente? ¡Cásate en Ibiza! ¿Quién dijo que no puedes darte el “sí quiero” en el paraíso? ¿Y con vistas al mar Mediterráneo? Invisa Figueral Resort ha querido hacer realidad el sueño de muchos enamorados, ofreciendo en su exclusivo complejo dos alternativas de alojamiento, para que escojas la que más se ajuste a tus gustos y necesidades: Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Club Cala Verde.

Invisa Figueral Resort es un complejo vacacional ubicado en el corazón de la isla más turística y con mayor encanto de las Islas Baleares, Ibiza. En él tendrás a tu disposición amplias zonas al aire libre (una superficie de 2.000 metros cuadrados), piscinas para pequeños y adultos con hamacas y sombrillas, jacuzzi y servicio de masajes, bares y restaurantes, discoteca, zonas chill out y espacios con decoración balinesa… y, por supuesto, un personal cualificado y multilingüe preparado para atenderte y resolver cualquier cuestión que pueda surgirte.

Un lugar especial para un momento especial

Hay tantos conceptos de boda como parejas. Es por esto que Invisa Figueral Resort ofrece en sus instalaciones un variado abanico de servicios para que todas las peticiones puedan quedar satisfechas.

El complejo, formado por dos hoteles que presentan todo un elenco de prestaciones y comodidades a sus huéspedes, Invisa Hotel Club Cala Blanca e Invisa Hotel Club Cala Verde, ofrece amplias zonas ajardinadas que envuelven al resort. Una excepcional zona chill out, cinco bares, sala de música y espaciosos salones son solo algunas de las opciones que ponemos a tu alcance para el día de tu celebración matrimonial. Además, disponemos de una piscina solo para adultos, tres piscinas dirigidas a familias, dos exclusivas para niños y otra interior climatizada con hidromasaje.

Y para aquellos que se conquistan con el paladar, en el Restaurante La Marina y el Restaurante La Brasserie pueden degustar los platos de la cocina mediterránea en entornos que ofrecen espectaculares vistas al mar. Además de miniclub con piscina en el que poder entretenerse con juegos y actividades lúdicas y didácticas, una isla pirata en la zona acuática y una zona de aventuras para los más intrépidos, y personal de animación para los más pequeños, el complejo presenta gimnasio y centro de masajes. Todo pensado para el relax y el bienestar de tus invitados.

Ibiza, el mejor destino para celebrar tu boda

Ibiza es la mejor alternativa si quieres que tu boda sea diferente y los invitados la recuerden siempre. ¿Por qué elegir este destino exclusivamente para el viaje de novios si también puedes celebrar aquí la ceremonia? Dejarse llevar es fácil; esta isla ofrece una experiencia completa, que puede disfrutarse antes, durante y después de la boda. Sus playas paradisíacas, estampas de postal, agitado ambiente nocturno y relax diurno son el plus que convierte a Invisa Figueral Resort en el aliado que buscabas para que en el día más feliz de tu vida solo te preocupes de una cosa: disfrutar.

Reserva ahora, escoge el paquete de boda que más se ajuste a lo que buscas y… ¡que vivan los novios! Si deseas más información, escríbenos a mice@invisahoteles.com o llámanos al (+34) 971 311 500.

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca