Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí

Hoteles en Ibiza para reuniones y conferencias

Organiza reuniones y conferencias con Invisa Hoteles

¿Buscas un hotel en Ibiza en el que organizar una reunión de empresa? Nuestros hoteles están pensados y diseñados para que puedas organizar reuniones, conferencias o eventos de trabajo con todas las facilidades y con todos los elementos necesarios para que estos culminen con éxito y con la absoluta satisfacción de tus invitados.

 

Además de salas de conferencia totalmente equipadas con todas las prestaciones tecnológicas que requieres y amplios espacios exteriores, nos avalan muchos años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estarán a tu disposición en todo momento y harán que tu encuentro sea tal y como te lo has imaginado.

Nos adaptamos a las necesidades de tu evento

Todos los hoteles de Invisa Hoteles están enfocados a un público y necesidades concretas. Todos ellos cuentan con el sello de calidad Invisa y todos nuestros profesionales disponen de la misma preparación y enfoque absoluto hacia el cliente.

De nuestra variedad hotelera te recomendamos dos hoteles que están especialmente pensados para la celebración de reuniones de trabajo, encuentros profesionales o conferencias:

Invisa Hotel Club Cala Blanca

Invisa Hotel Cala Blanca es uno de nuestros mejores hoteles para celebrar reuniones de trabajo, ya que cuenta con tres salas, la Sala Magna, la Sala Marina y la Sala Figueral Playa, con capacidad de hasta 275 personas. Están equipadas con los últimos sistemas de telecomunicaciones y tecnología, ofreciéndote así conexión wifi en todo momento, pantallas de retroproyección, micrófonos inalámbricos, aparatos de DVD o televisión, entre otros elementos. Asimismo, dispone de un área exterior de 2.000 metros cuadrados, que incluye una zona de descanso chill out, una piscina de adultos y bar.

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel La Cala cuenta con la gran ventaja de encontrarse situado cercas del Palacio de Congresos de Ibiza, algo que sin duda jugará a tu favor si tu reunión se trata de un importante encuentro que puede estar relacionado con otros eventos en la zona. Igualmente, se sitúa en pleno centro turístico y comercial de Santa Eulalia, una de las localidades más tranquilas pero también más concurridas de la isla por lugareños, visitantes y familias. Se trata de un hotel moderno y tranquilo, especialmente diseñado para los encuentros de negocios.

Nuestras nuevas salas de reunión, con capacidad para 120 personas, cuentan con los últimos sistemas de tecnología avanzada, por lo que no tendrás que preocuparte de nada para la organización de tu reunión de negocios. Es todo un business center perfectamente acondicionado para que tus invitados puedan trabajar, interactuar y comunicarse en todo momento.

Ibiza e Invisa Hoteles, la mejor opción para realizar reuniones de empresa y conferencias

Como sabemos que cada evento es único, nos adaptaremos a tus necesidades y preferencias. Contamos con un equipo humano dedicado exclusivamente a coordinar eventos e incentivos de empresa, y que permanecerá a tu disposición en todo momento, así como personal adicional especializado en este tipo de acontecimientos para que todo lo que ocurra en tu reunión sea un éxito: desde el catering hasta la recepción de asistentes, pasando por un equipo técnico para cualquier problema que pudiera surgir, o servicio de recepción 24 horas.

Has acertado al buscar un hotel en Ibiza para la celebración de un encuentro de trabajo o reunión. Ibiza es uno de los destinos más reclamados, pintorescos y llamativos a nivel internacional. Tus invitados estarán encantados de poder trabajar mientras disfrutan del fabuloso clima que ofrece la isla balear. Podrán estar atendiendo sus obligaciones laborales a la vez que se relajan en nuestros espacios para el descanso y tendrán a su alrededor un conjunto natural inigualable.

No lo pienses más y celebra tu reunión o conferencia con Invisa Hoteles. Si deseas más información, escríbenos a mice@invisahoteles.com o llámanos al (+34) 971 311 500.

Nuestros Hoteles

Invisa Hotel La Cala

Invisa Hotel Es Pla

Invisa Hotel Ereso

Invisa Hotel Cala Verde

Invisa Hotel Cala Blanca