Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Animación, deportes y ocio

Animación y deportes en Hotel es Figueral, Ibiza

Animación, deportes y espectáculos en Invisa Hotel Club Cala Blanca

El ocio y el deporte son los reyes de Invisa Hotel Club Cala Blanca, sin dejar al margen el relax y el confort que viene implícito en un complejo vacacional como este. Los huéspedes pueden disfrutar de shows y animaciones para niños y adultos diferentes cada día y en el que todos son partícipes del espectáculo. El concepto de vacaciones varía mucho en función de a quién se realice la pregunta. Hay quienes disfrutan bronceándose en la hamaca y dándose un chapuzón mientras toman un cocktail; hay quienes preparan un mapa para descubrir cada rincón del lugar que visitan; hay quienes optan por practicar más deporte del que su rutina les permite… Para aquellos que buscan un hotel en el que tener decenas de planes entre los que escoger, deben saber que Invisa Hotel Club Cala Blanca es su alojamiento ideal.

Actividades y servicios pensados para toda la familia

Dispone de un gimnasio para aquellos que prefieren una rutina de fitness, Invisa Hotel Club Cala Blanca ofrece instalaciones preparadas para jugar al tenis, tenis de mesa, fútbol sala, petanca, billar, beach y volley ball, practicar tiro con arco o hacer aeróbic, aquagym o stretching. Invisa Hotel Club Cala Blanca es un alojamiento especialmente recomendado para familias, por su amplia oferta lúdica y deportiva, tanto para pequeños como mayores. El hotel dispone de 448 habitaciones, todas equipadas con baño completo (secador de pelo incluido), terraza, aire acondicionado, mini frigorífico, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, caja de seguridad gratuita y conectividad wifi a internet. El horario de check-in se abre a partir de las 14:00 horas, mientras que el check-out ha de realizarse antes de las 12:00 horas. Ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio late breakfast, porque no todos somos madrugadores o de esos que prefieren dormir un poco más, Invisa Hotel Club Cala Blanca ha extendido el horario de desayuno de 8:00 a 12:00 horas, para que nadie se quede sin la comida más importante del día. Igualmente, Invisa Hotel Club Cala Blanca da la opción de alquilar bicicletas o vehículos para recorrer la isla, contratar un servicio de guardería o alquilar carritos de bebés, entre otros, para hacer de la estancia algo mucho más sencillo y agradable. Todo es poco para hacerte disfrutar de un entorno inmejorable, con paisajes de ensueño, clima mediterráneo, rica gastronomía y gente entrañable. ¿No estás deseando dejarte llevar por Ibiza y Es Figueral?

Es Figueral en Ibiza, lugar para el turismo y el ocio

Invisa Hotel Club Cala Blanca se halla en la playa de Es Figueral, en el pueblo ibicenco de San Carlos, en la parte oriental de la isla de Ibiza. Situado en primera línea de mar, ofrece a sus huéspedes unas inigualables vistas panorámicas al mar Mediterráneo. La playa de Es Figueral, galardonada con el distintivo de bandera azul, y toda su costa, rodeada por el mar y acantilados, ofrece 350 metros de arena fina y aguas cristalinas, de poca profundidad, ideal para los más pequeños. Es Figueral alberga el espíritu turístico tan característico de la costa ibicenca, con muchos restaurantes, bares y tiendas, perfectos para el disfrute de toda la familia. Alójate en nuestro hotel y descubre todo un mundo de actividades turísticas, deportivas y de ocio a tu alcance en un lugar privilegiado, Es Figueral, en Ibiza.