Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Salas de reuniones y congresos y exterior para eventos especiales

Muchos más servicios a tu alcance

Invisa Hotel Club Cala Blanca dispone de tres espacios para la organización de eventos: Sala Figueral Playa, Sala Marina y Sala Magna. Las dos últimas tienen un aforo máximo de hasta 275 personas.

Todas ellas cuentan con conexión wifi, micrófonos inalámbricos, TV y DVD, pantallas de retroproyección, flip chart, luz natural… En definitiva, todo lo que se necesita para que las cuestiones técnicas no se conviertan en una preocupación a la hora de que todo salga tal y como se esperaba. 

Los eventos empresariales y los viajes de negocios son, junto con el turismo, el motor de la industria hotelera. Encontrar el espacio adecuado para la organización de estos encuentros, reuniones, conferencias, formaciones y demás tipos de eventos no suele ser tarea sencilla, más aún cuando nos encontramos en destinos de marcado carácter turístico. Con Invisa Hoteles es posible; descubre cómo.

Con todas las prestaciones que necesitas 

Invisa Hotel Club Cala Blanca es un complejo ubicado en la playa de Es Figueral, en el pequeño pueblo norteño de San Carlos, a 26 kilómetros de Ibiza ciudad. Cuenta con 448 habitaciones y desde 2013 ostenta la certificación Q de Calidad Turística. Invisa Hotel Club Cala Blanca presenta tres salas diferentes ideadas para todo tipo reuniones, congresos y eventos al exterior. 

Además, este hotel, de 3 estrellas, ofrece una zona exterior (con una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados) en las que podrás disfrutar de una piscina y del área Buda Chill Out, ambos exclusivos para adultos. Todo este espacio de relax y confort está ambientado con mobiliario de estilo balinés, luces led, fuentes, pérgolas e incluso pantallas de 5x4 metros y potentes equipos de audio. 

Invisa Hotel Club Cala Blanca ofrece con este espacio el lugar ideal para concederse un respiro tomando un cocktail o dándose un baño de burbujas al mismo tiempo que se entablan conversaciones profesionales y personales de una manera mucho más distendida. 

Muchos más servicios a tu alcance

El descanso es una prioridad para Invisa Hotel Club Cala Blanca. Existen diversas modalidades de habitación, desde la clásica individual, la doble (pudiendo escoger estándar o premium) o la familiar hasta una junior suite. Para todos los gustos y para todos los bolsillos. Todas tienen balcón o terraza, un baño completo, aire acondicionado, mini frigorífico, televisor satélite de pantalla plana, caja de seguridad, etc.  Entre los servicios extra que varían en función del tipo de habitación reservado destacan el secador de pelo, un mini bar de bienvenida o una cafetera Nespresso, entre otros. 

Invisa Hotel Club Cala Blanca ofrece además un gimnasio con todo tipo de máquinas de fitness para todos aquellos que deseen continuar su rutina deportiva en Ibiza. Para los amantes del exterior, este complejo tiene instalaciones preparadas para practicar tenis, tiro con arco, volley playa, bádminton, etc. 

Si tuvieras que decidir organizar el evento de tu empresa en un marco incomparable como es Ibiza, en un complejo equipado tanto para el tiempo laboral como el de ocio, ¿verdad que escogerías Invisa Hotel Club Cala Blanca como la opción más inteligente?