Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Ocio y servicios para niños del hotel

Es Figueral en Ibiza, destino para familias con niños

Invisa Hotel Club Cala Blanca ha tenido en mente a los más pequeños en el planteamiento de sus actividades de animación y servicios del hotel. Invilandia ofrece más de 5.000 metros de área infantil enfocada a diferentes grupos de edades, pensando que la diversión varía notablemente según las edades de los niños. 

El complejo dispone de un miniclub con piscina, además de maxiclub y junior club. En ellos el equipo de animación organizará juegos y actividades didácticas.

La zona acuática está tematizada como una isla pirata, con toboganes, fuentes, cascadas, hamacas, sombrillas y un bar para que los adultos tomen un aperitivo mientras los niños juegan y se divierten. El Restaurante La Marina cuenta con menús infantiles adaptados a todo tipo de necesidades alimentarias. Igualmente, ofrece a los niños la posibilidad de comer en una zona reservada, en la misma mesa que el equipo de animación.

Entre los servicios adicionales que el complejo pone a disposición de los huéspedes encontramos un servicio de guardería bajo petición, alquiler de carros de bebés, sillas especiales para comer en el restaurante, cunas, etc. 

Paralelamente, la diversión de los más pequeños implica que también lo hagan los mayores. El área Buda Chill Out está especialmente pensada para ellos, para que se relajen en el jacuzzi, tomen un cocktail o se bronceen en las hamacas balinesas. También se ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza. 

Es Figueral en Ibiza, destino para familias con niños

Es innegable que existen ciertos destinos que encajan mucho más que otros para viajar en familia. Ibiza está tremendamente ligada al concepto de juventud y fiesta nocturna, sin embargo, esta isla presenta opciones para todo tipo de turistas. Para aquellos que viajan en familia, Es Figueral es el lugar ideal para alojarse con los suyos. 

Invisa Hotel Club Cala Blanca se ubica en la playa de Es Figueral, en pleno corazón de San Carlos. Si en una isla vienen implícitas las distancias cortas, en el caso de este hotel su localización hace el resto: de Ibiza ciudad le separan apenas 26 kilómetros, del aeropuerto, tan solo 32. 

Este complejo vacacional dispone de 448 habitaciones con una amplia gama donde elegir: individual, doble, estándar, premium o junior suite. En todas encontraremos terraza/balcón, un baño completo, televisión satélite, mini frigorífico, aire acondicionado, etc. Además, según el modelo de habitación, los huéspedes también podrán disfrutar de secador de pelo, set de te o cafetera Nespresso, entre otros. 

Ibiza,ideal para tus vacaciones en familia

Ibiza es una pequeña isla que alberga multitud de opciones para ocupar el tiempo: desde visitar calas recónditas con aguas cristalinas, degustar sus ricas variedades gastronómicas (guisos, mariscos, postres…), practicar deportes acuáticos o de montaña, pasear por el pueblo, salir de fiesta a discotecas reconocidas mundialmente, visitar islas próximas como Formentera… 

¿Aún no te has decidido por un destino que cada año escogen miles de turistas y que tiene todo lo que uno busca en unas vacaciones? Si puedes imaginarlo, es muy probable que puedas hacerlo; con Invisa Hoteles está a tu alcance.