Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Restaurante Marina con Late Breakfast y Todo Incluido

Restaurante hotel es Figueral, Ibiza

En el Invisa Hotel Club Cala Blanca, ofrecemos los regimenes de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa plus y todo incluido * (Star All Inclusive). Todos con bebidas incluidas en las comidas (agua, vino, cerveza y refrescos). Disfrute en nuestro restaurante buffet de una gran variedad de platos fríos y calientes. Desayunos, comidas y cenas, showcooking, cenas temáticas, buffet para niños, etc. Todo en un amplio horario de restaurante.

Presentamos el servicio "Late Breakfast" en Invisa Figueral Resort. Un servicio que se ofrece de 08:00hrs a 12:00hrs (NON STOP) en el restaurante del Invisa Hotel Club Cala Blanca y en el restaurante del Invisa Hotel Club Cala Verde, incluyendo todo lo que podemos pedir de un desayuno. Se iniciará con una amplia variedad de productos para que el cliente pueda tomar un desayuno completo durante la mañana, también estarán incluidas las bebidas calientes. Los clientes tendrán libre acceso al restaurante dentro del horario establecido.


Disfrute del restaurante buffet Marina Restaurant en el Invisa Hotel Club Cala Blanca con espectaculares vistas al mar, una alternativa más durante su estancia.
En Invisa Hoteles también pensamos en su tranquilidad, por eso ofrecemos una exclusiva zona solo para adultos. Con el fabuloso “Buda Chill Out” en el que tomar unos relajantes cocktails con una agradable música de fondo o dándose un baño de burbujas en los jacuzzis. En esta zona también encontrará una piscina con hamacas de estilo balinés en las que tomar el sol.
El hotel dispone de 2 bares cercanos a la piscina en los que tomar algo mientras disfruta del sol y la tranquilidad.


Todo esto a escasos metros de la playa y rodeados de un paisaje inolvidable.
* Uno de sus hoteles en Ibiza todo incluido:
- Desayuno, almuerzo y cena con bebidas incluidas: agua, cerveza, vino y refrescos.
- Restaurantes buffet
- Bares y kioscos de piscina
- Extensa carta de bebidas nacionales, internacionales (marcas Premium) y cócteles.
- Snacks, sándwiches, pasteles y helados de 10:00h. a 24:00h.

*Pensión completa plus:
- Desayuno, almuerzo y cenas temáticas servidas en el buffet.
-Show cooking del restaurante
-Bebidas durante las comidas.
(self - service: agua, vino, cerveza y refrescos)