Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Situación y contacto

Invisa Hotel Cala Blanca, ubicado en una situación privilegiada

La playa de Es Figueral, galardonada con el distintivo de bandera azul, ubicada en el pueblo de San Carlos, está a la altura de la isla que la acoge, Ibiza, estupenda para unas vacaciones inolvidables. Arena fina, agua cristalina y poco profunda, Es Figueral es de esas playas que enamoran hasta en fotografía. Es accesible en todo tipo de transportes, está adaptada a personas con movilidad reducida y sus aguas, al cubrir tan poco, son ideales para los que viajan con niños. 

Ibiza es uno de los destinos vacacionales españoles con mayor afluencia de turistas de todas partes del mundo. Nadie quiere perderse el encanto de una de las islas más bonitas de nuestro país ni tampoco todas las posibilidades de ocio que trae consigo: descubrir calas perdidas y solo accesibles para unos pocos, acudir a discotecas con DJ’s de renombre en el panorama internacional, practicar deportes acuáticos, visitar islas cercanas…

Es Figueral en Ibiza, un lugar que jamás olvidarás

Invisa Hotel Club Cala Blanca se encuentra en plena playa de Es Figueral. Escasos 26 kilómetros le separan del pueblo de Ibiza y tan solo 32 del aeropuerto de la isla. El mercado hippy de Las Dalias se sitúa a apenas 4 kilómetros. Este complejo se compone de 448 habitaciones, con diversas opciones de alojamiento: individual, doble, familiar o suite. 

En común todas tienen un baño completo, terraza o balcón –según la ubicación en el edificio–, aire acondicionado, mini frigorífico, televisión de pantalla plana y con satélite, caja de seguridad gratuita, internet vía wifi…. Algunos de los servicios específicos de las diferentes modalidades de habitación son el secador de pelo, el set de té, un mini bar, un sofá o incluso una cafetera Nespresso. 

Un hotel para familias con niños y parejas

Invisa Hotel Club Cala Blanca es un complejo especialmente recomendado para los viajes en familia o en pareja y para aquellos que buscan disfrutar de la modalidad todo incluido. No obstante, sus instalaciones están también preparadas para acoger eventos de empresa, reuniones de negocios y eventos variados, pues dispone de tres amplias salas con capacidad máxima de 275 personas y todas las especificaciones técnicas requeridas en estos casos: pantallas de retroproyección, flip charts, micrófonos inalámbricos, etc. 

Igualmente, cuenta con Invilandia, un espacio de 5.000 metros cuadrados ideado especialmente para niños: mini club de juegos y actividades con piscina, área acuática con toboganes tematizada con motivos piratas… Los mayores, mientras que los menores juegan y se divierten en los espacios habilitados para tal fin, pueden relajarse en el Buda Chill Out tomando un cocktail, dejando la mente en blanco al son de las burbujas del jacuzzi o bronceándose en las hamacas balinesas. 

El deporte tiene también un gran peso en Invisa Hotel Club Cala Blanca, que dispone de un gimnasio con máquinas de fitness, así como instalaciones preparadas para practicar deportes al aire libre, como bádminton, volley playa, tiro con arco o tenis, entre otros.

Contacto y reservas

La dirección para llegar a Invisa Hotel Club Cala Blanca es Playa de Es Figueral, 07850 San Carlos (Santa Eulalia, Ibiza). El teléfono de contacto en el que responderemos gustosamente todo tipo de consultas sobre el alojamiento, tarifas, ofertas y demás dudas es el 971 335 100. También puedes mandar un fax al 971 335 040 o escribir un email a la dirección cblanca@invisahoteles.com.