Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Ocio infantil y actividades para niños

Invisa Hotel Cala Verde, ideal para tus vacaciones en familia

Invisa Hotel Club Cala Verde, ideal para tus vacaciones en familia

Invisa Hotel Club Cala Verde es uno de esos alojamientos en los que piensas cuando tienes que viajar con niños. Simplemente porque está concebido especialmente para ellos. Pocos hoteles en nuestro país cuentan con un espacio de 5.000 metros cuadrados dedicados a áreas infantiles y, menos aún, en un lugar como Ibiza, conocida por ser un destino juvenil y de ocio nocturno. Es el momento de descubrir esta isla de una manera diferente. Invisa Hotel Club Cala Verde se emplaza en primera línea de playa de Es Figueral, en el pueblo de San Carlos, a 26 kilómetros de Ibiza ciudad. Este complejo es una referencia, además de por su zona infantil, denominada Invilandia, por sus impresionantes vistas al Mediterráneo. Estos y otros atributos le han valido, desde 2013, una Q de Calidad Turística, certificación al alcance de unos pocos.

Ocio infantil y actividades para niños

En Invisa Hotel Club Cala Verde cada día es una nueva aventura para los niños. Y es que cada rincón y cada servicio ofertado por el hotel les ha tenido en cuenta. Disponen de un miniclub con piscina en el que pueden jugar y participar en actividades lúdicas acompañados de un equipo de animación que les supervisará en todo momento. Tendrán también la oportunidad de divertirse en la isla pirata, un espacio acuático con aires bucaneros para deslizarse por toboganes y mojarse con las cascadas y fuentes, o poner a prueba su energía y agilidad en la zona de aventuras. Igualmente, en el buffet del restaurante, dispondrán de un menú a su medida e incluso podrán comer con los animadores con los que han estado participando en el área infantil, en un lugar reservado para ellos. Invisa Hotel Club Cala Verde está altamente preparado para practicar deporte: de manera individual, en equipo, en interior, en exterior… Así, mientras los pequeños disfrutan de su “pequeña ciudad de juegos”, los mayores pueden jugar al tenis, volley ball, bádminton, waterpolo, fútbol sala, petanca, tiro con arco, entre otros deportes más. Igualmente, es posible ejercitarse en un gimnasio con máquinas de fitness.

Es Figueral en Ibiza, el destino que buscabas

Es Figueral acoge una playa ideal para acudir en familia. Sus aguas cubren muy poco, lo que es un plus de seguridad para los padres cuando los niños juegan en la orilla. Premiada con el distintivo de calidad bandera azul, Es Figueral es una playa de arena fina y agua cristalina. Es la continuación natural de la bohemia playa de Aguas Blancas y cuenta con 350 metros de costa con restaurantes, chiringuitos, sombrillas y hamacas, duchas… y vistas a la isla privada de Tagomago. La belleza de Ibiza en general, y de Es Figueral en particular, reside en la pureza de sus entornos, la naturaleza de sus ambientes. Desde las playas más transitadas hasta las calas más recónditas, todas guardan esa magia de las Baleares que todos debemos sentir al menos una vez en nuestras vidas. ¿Te atreves a descubrirlo en Invisa Hotel Club Cala Verde, un hotel ideal para niños?