Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Situación y contacto

Invisa Hotel Cala Verde, ubicado en una situación privilegiada

Invisa Hotel Club Cala Verde es un hotel ideal para vacaciones en familia ubicado en la playa de Es Figueral, en San Carlos, un pueblo localizado en el norte de la isla, a 26 kilómetros de Ibiza ciudad. La zona de Santa Eulalia se encuentra a 10 kilómetros y el aeropuerto, a 32 (unos 40 minutos en coche, aproximadamente). 

Su emplazamiento es inmejorable no solo a nivel de zonas de ocio y núcleos urbanos, también en lo que respecta a naturaleza. Invisa Hotel Club Cala Verde goza de unas espectaculares vistas panorámicas: casi puedes sentir que te lanzas a las aguas del Mediterráneo como si de una piscina se tratase. El paisaje desde este lugar es cautivador. Y esto no es todo, porque Invisa Hotel Club Cala Verde está arropado de vegetación, repartida en las colinas que le rodean.

Es Figueral en Ibiza, un lugar turístico inolvidable

La playa de Es Figueral es ideal para familias. Se ubica próxima a la bohemia playa de Aguas Blancas, en el horizonte puede verse la isla privada de Tagomago y sus 350 metros de costa están “equipados” por algo más que mar y arena: allí podemos encontrar bares y restaurantes, servicio de sombrillas y hamacas, duchas, aparcamiento en las proximidades, zonas de acceso para personas con movilidad reducida, etc. Es Figueral es una playa ideal para acudir con niños, ya que la presencia de socorristas y la poca profundidad de sus aguas son un plus de tranquilidad para los padres cuando los pequeños juegan en la orilla.

Un complejo pensado para tu descanso y ocio

Invisa Hotel Club Cala Verde está formado por 257 habitaciones que varían desde individual, estándar, doble o premium con vistas al mar y Gran junior suite panorámica. Todas ellas disponen de baño completo con secador de pelo, terraza, mini frigorífico, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad gratuita y conexión a internet vía wifi. Entre los servicios adicionales propios de las habitaciones destacan un pack de bienvenida y una cafetera Nespresso. Invisa Hotel Club Cala Verde ofrece un espacio de 5.000 metros cuadrados de área infantil, para que el aburrimiento no les pille por sorpresa en ningún momento. El deporte también es una opción de ocio en este hotel, que dispone de instalaciones para practicar tenis, volley ball, tiro con arco, bádminton, waterpolo, petanca... y muchos más.

Contacto y reservas

Llegar a Invisa Hotel Club Cala Verde es tan simple como poner en tu GPS dirección playa de Es Figueral, San Carlos (Ibiza). Para cualquier consulta sobre las reservas, el alojamiento, las instalaciones o los alrededores, no dudes en escribir un email a cverde@invisahoteles.com, llamar por teléfono al 971 335 111 o mandar un fax al 971 335 061. ¡No esperes más a reservar en Invisa Hotel Club Cala Verde y disfruta de unas vacaciones de ensueño en un alojamiento inmejorable! ¡Déjate llevar por Ibiza!