Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Animación, deportes y servicios

Diviértete alojándote en Invisa Hotel Ereso

Es Canar, situado en la costa este de Ibiza, en la localidad de Santa Eulalia del Río, dispone de todo lo que te puedes imaginar para pasar las vacaciones de tus sueños, sobre todo si viajas en familia. Podrás relajarte en las numerosas playas que tiene en los alrededores, preciosas y características por estar la mayoría de ellas rodeadas de pinos y demás vegetación isleña. Cala Llenya, Cala Martina o la propia playa de Es Canar serán en lugar perfecto para que desconectes de la rutina diaria junto a tu familia tomando algo fresco en tu zona de sol o en los numerosos bares que hallarás en las propias playas o en los alrededores de estas.

Si eres aventurero y amante de las actividades acuáticas, podrás practicar numerosos deportes, como esquí acuático, submarinismo, windsurf o esnórquel, que cada año suma más apasionados en la isla por los riquísimos fondos marinos que tiene el mar Mediterráneo en Ibiza. Además, es una zona tranquila que alberga numerosos hoteles y zonas turísticas y recreativas, como el Invisa Hotel Ereso que, además de gozar de una ubicación privilegiada, tiene una cuidada y completísima selección de servicios y actividades organizadas para que todos los miembros de la familia lo paséis de lujo.

Actividades pensadas para toda la familia

En Invisa Hotel Ereso sabemos que visitas Ibiza para gozar de todo lo que este maravilloso lugar tiene por ofrecer a sus turistas y residentes: desde excursiones para descubrir la naturaleza de la geografía de la isla, rutas culturales y gastronómicas o actividades deportivas, lúdicas y de ocio para pasarlo muy bien.

En nuestro hotel renovado tendrás la oportunidad de practicar el deporte o actividad que te apetezca. Gracias a nuestros espacios al aire libre y a nuestra pista polideportiva. Durante tu estancia con nosotros podrás jugar a tenis, voleibol, tiro con carabina, fútbol o fútbol sala, pingpong o billar, y además tendrás a un gran equipo de profesionales que organizarán actividades para adultos y para niños para que todos podáis pasarlo genial.

Concebido para el disfrute de los más pequeños, ofrecemos una zona acuática para niños, con miniclub y parque infantil, con diferentes atracciones acuáticas pensadas para niños de 2 a 7 años de edad.

Por nuestra cercanía con algunas de las principales playas de Ibiza, en la misma localidad de Es Canar, y pudiéndolo organizar desde el hotel, podrás practicar windsurf, esquí acuático, golf, minigolf, submarinismo e infinidad de otras actividades.

Es Canar en Ibiza, lugar para el turismo y el ocio

Es Canar es un pequeño pueblo que vale la pena visitar dando una vuelta en familia y dejándote cautivar por cada rincón escondido y calles características. Es una zona muy boscosa, por lo que para los más aventureros también será muy interesante perderse por los bosques de los alrededores y dejarse enamorar por la naturaleza única de una isla como Ibiza. Además, este pueblo es conocido por sus mercadillos hippies, donde cada semana se reúnen cientos de comerciantes, artesanos y clientes para adquirir productos únicos y conocer una cultura tan llamativa y diferente como la hippie.

Los mercadillos de artesanía hippie de Punta Arabí y Las Dalias, dos de los mayores atractivos turísticos de toda la isla durante la época estival, se sitúan cerca del Invisa Hotel Ereso.

Ya no hay excusas para formalizar tu reserva en uno de los hoteles con mayor encanto y posibilidades de Es Canar y, en general, de toda Ibiza. ¡Vive unas vacaciones inolvidables junto a nosotros!