Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe tu código promocional por e-mail!

¡Mejor precio Garantizado!
Si no lo tienes, clica aquí
  • [slider:alt, ]
Cliente Prefer
Situación
Mapa
Contacto

Ocio y actividades para niños

Invisa Hotel Ereso, ideal para tus vacaciones en familia

¿Buscas un hotel ideal para niños en Es Canar? Invisa Hotel Ereso es el hotel perfecto donde acomodarte con todas las garantías para pasar unos días de vacaciones de ensueño. Y es que cuando viajamos en familia nos gusta disfrutar del descanso y el confort de la mejor manera en un lugar que reúna todas las condiciones para que nuestro viaje sea perfecto.

 

En Invisa somos conscientes de estas necesidades y por eso queremos que encuentres en nuestro hotel todo aquello que te mereces tú y tu familia. Contamos con un equipo de profesionales que, especializados en diferentes ámbitos de la hostelería y la atención al cliente, harán que tu estancia sea única sin que te tengas que preocupar de ningún detalle.

Ocio y actividades para niños… y no tan niños

Nuestro hotel es uno de los establecimientos mejor acondicionados para albergar familias con niños, ya que entre nuestras piscinas para adultos y niños, miniclub y parque infantil y parque acuático, bares, restaurantes, todos los miembros de la casa disfrutarán de las mejores vacaciones de siempre. Además, nos encontramos en uno de los enclaves más pintorescos de la costa ibicenca, Es Canar, conocido especialmente por su condición de pueblo familiar, donde respirarás una atmósfera de paz y tranquilidad tal y como te imaginas.

Pasar unos días de vacaciones en Invisa Hotel Ereso te permitirá disfrutar de tus días de descanso. Ponemos a tu disposición numerosos servicios para que, sea el momento del día que sea, tus hijos estén bien entretenidos y tú puedas descansar. Para que tu estancia sea excepcional, el hotel cuenta con dos tipos de piscinas, para adultos y para niños, zonas acondicionadas al sol con hamacas y sombrillas, parque infantil, jardines y un equipo de animación preparado para organizar actividades de ocio para grandes y pequeños.

Podréis jugar a tenis, a voleibol, a tiro con carabina, billar o tenis de mesa. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones de nuestra pista deportiva. En las numerosas playas que encontrarás en los alrededores del complejo podrás practicar windsurf, esquí acuático, submarinismo u otras actividades marinas. Asimismo, hallarás cerca dos de los mercadillos hippies más famosos de Ibiza, el de Punta Arabí y el de Las Dalias.

Es Canar en Ibiza, destino vacacional con niños

Es Canar, que forma parte a su vez de la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río, en la costa noreste de Ibiza, es un enclave natural alejado de los grandes núcleos urbanos de la isla pero en el que igualmente encontrarás todo tipo de comercios, establecimientos de restauración, lugares de ocio y algunas de las mejores playas y calas de Ibiza. Pasar unos días con los más pequeños en esta preciosa isla se convertirá en una experiencia única gracias a todas las cosas que tiene por ofrecer.

Cala Martina, Cala Nova, Cala Llenya, Cala Aguas Blancas o la misma playa de Es Canar son algunos de los más interesantes atractivos que visitar no solo si estás en Santa Eulalia, sino como visitante de la isla en general. Son playas amplias, vigiladas y con accesos para personas de todas las edades. Igualmente, muchas de ellas ofrecen actividades acuáticas o juegos colectivos para que el día en familia sea de lo más provechoso. Además, podrás comprobar cómo Santa Eulalia se encuentra perfectamente conectada por lo que a transporte público se refiere, ya que tiene conexiones con las principales carreteras de la isla.

¡Alójate en nuestro hotel para niños y disfruta de Es Canar, uno de los enclaves turísticos con más encanto de Ibiza y de las Islas Baleares!